martes, 13 de octubre de 2009

Planeando un viaje

En Diciembre nos vamos a París a ver a Rammstein. Hasta ahí todo suena muy simple y sencillito, teniendo en cuenta que hay vuelos directos Manchester-París todos los días. Sin embargo, organizar este viaje está requiriendo de una planificación digna de la Segunda Guerra Mundial....

Me explico. Nos reuniremos ahí un Francés que vive en Limerick (Irlanda), un Alemán que vive en Cambridge y tres Españoles que vivimos en Manchester, Berna (Suiza) y Gran Canaria. Lo que se me ocurre es que cada uno coje su avión, se planta en París y listo. Pues no.

En vez de albergue vamos a coger un apartamento, para poder tener cocina y estar todos juntos. Además, entre tanta gente sale bastante económico. De las cinco personas que vamos sólo tres tenemos entrada para el concierto, así que o las otras dos se hacen compañía mutua o miran a ver si quedan entradas (aunque no tengo claro si les gusta Rammstein). Una de las personas que tiene entrada se rajó y se desrajó el mismo día (pero como la conozco simplemente decidí ignorar sus mensajes). El Alemán está ahora también en la cuerda floja y otra de las personas tiene que hacer auténticas virguerías para llegar a París sin que le sangre la cuenta corriente. Me pregunto porqué a estas alturas no hay vuelos directos Gran Canaria-París.

Y a todo esto, el pobre Francés, que ya tiene su billete de avión comprado, es el que está intentando organizar el apartamento y las visitas turísticas que vamos a hacer por la ciudad. Tiene el sanbenito de ser el único que habla francés en este grupo de locos.

Así que en vez de coger mi vuelo directo Manchester-París lo más seguro es que acabe pasando noches en Londres y cogiendo el Eurotren, reduciendo los días que voy a pasar en Francia de 5 a 3. Y siendo sincera, esto no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es esto:

R: Pff, son demasiados días juntos, vas a acabar tirándome al Sena.

X: Si no acabas tirándome tú antes al Támesis.

Les presento a mi motivo para la perreta "no-quiero-volver-a-Salford" de la semana pasada.

5 comentarios:

  1. JA JA! me has hecho reir reena. si parece la organizacion de un congreso destartalado!

    a ti t epasa lo contrario que a mi, cuando llevaba 10 dias en Gran Canaria ya se me hacia todo tan chico que me moria de ganas por volverme a Estados Unidos, y eso que lo pase muy bien.

    ya contaras el desenlace.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me voy a ir a Londres... en diciembre tb y habia pensado en ti... jajajajajajjajaa viendo esto yo paso de todo el mundo, lo organizo y que venga quien quiera. :D

    PD: He leido el post "no quiero volver..." agggggg teneis frigopies???? Llevo años queriendo uno... :( Tendre que ir a Canarias a por uno, ahora que Caja Navarra y Caja Canarias se han hecho amigas lo tendre más facil. :D

    ResponderEliminar
  3. Frank, 10 dias tambien son demasiados para mi, pero como me dijeron anoche era muy clara que mi perreta era por motivos de pantalones.

    Bi, pensaste en mi para hacerte companyia o en mi dolor de cabeza? jajajaja

    En LP hay frigopies, si. Es raro porque son de Frigo y es algo nacional O_o

    ResponderEliminar
  4. Pense en ti para verte e invitarte a un coffee..., ya que voy por la zona pero bueno aun ta todo empantanao... al final igual acabo sin ir. :D (Espero que no)

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, si sigo en UK sabes que me doy un salto encantada :D De hecho tengo en la cabeza un viaje por el norte de España pasando por Navarra pa poder verte, lo que no se cuando lo hare!

    Tu haz el viaje, no esperes a que nadie se te una, sino no vas nunca ;)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!