sábado, 24 de octubre de 2009

Los últimos días

Digamos que los últimos días han sido interesantes. Entre conversaciones por el Messenger a altas horas de la madrugada, peleas con las alarmas de los dos móviles para intentar levantarme temprano, insultos a la alarma de incendios que se dispara hasta 4 veces al día, intentos de cocinar comida decente y el comienzo del otoño he tenido tiempo para seguir con mis intenciones medio serias de volver al gimnasio.

Esta semana estrené las clases de Pilates y sólo tengo que decir que me he pasado 3 días con agujetas en las abdominales, lo cual es buen síntoma! en Limerick tuve agujetas muy pocas veces y se agradece sentir algo de dolor por una buena causa :)

También volví a aqua aerobic y tuve una revelación. Los que me conocen saben que uno de los traumas de mi infancia es que no sé nadar. Sólo he ido a clases de natación dos veces, la de mayor duración fue durante la carrera y tuve que dejarlas después de 4 meses porque no podía con tantas cosas a la vez. Esa vez se puede decir que le perdí el miedo y aprendí algo, aunque estaba más centrada en coger algo de técnica para no asfixiarme tan rápidamente....pues la buena noticia es que ese algo no se ha perdido, sigue ahí, sé nadar! me he apuntado a las clases de natación de nivel intermedio :D

Sobre la búsqueda de trabajo, algunos también saben que llevo desde Agosto correo arriba, correo abajo, con la empresa de mis sueños. Ayer finalmente tuvimos una charla vía Skype y el tipo estaba bastante convencido de que el trabajo es mío. Volvemos a hablar la semana que viene, porque él quiere consultar lo del visado, y yo tengo que decirle cuanto quiero cobrar.

El trabajo es en Estados Unidos, sip. No quiero adelantar acontecimientos por si se retractan. El visado que necesito es un poco puñetero, tarda algo y creo que no es barato.

Por todo esto, este finde me lo cojo libre, mañana por la tarde me voy a Edimburgo, a molestar a mi querido escocés y a un congreso de Acústica de 3 días que me ha salido un ojo de la cara y va a estar petado de gente de Salford. No hay mal que por bien no venga, así ya tengo medio disfraz de Halloween preparado (jaja, chiste malo)

Y de regalo, una foto, como no podía ser menos:



Me voy a lavar la ropa de las últimas dos semanas. Pásenlo bien!

7 comentarios:

  1. suerte con el curro, a ver si te sale y ahorro para visitarte en los iuesei :)

    ResponderEliminar
  2. Pues para no saber nadar mira que te empeñas en vivir en islas! :-DDD

    Si necesitas algo de aquí, ya sabes dónde estamos :-)

    ResponderEliminar
  3. Sueldo: pide unos $50 K, con seguro médico y si puede ser negocia el dental y la mudanza. Si no te ofrecen 50K, que por lo menos te ofrezcan por encima de 40K y te quede un sueldo neto medio decente para una persona (no sé por qué zona estarías, depende de si vas a estar en San Franciso o en Tulsa, evidentemente). Si pides menos y te negocian muy a la baja, te puedes quedar en bragas.

    El visado te lo tiene que pagar la empresa, o al menos lo "gordo" de los gastos si es una empresa medio decente. Este año no se ha alcanzado todavía el cupo H1B, hace poco he conocido a una persona que lo ha tenido listo en dos semanas (yo no daba crédito, de verdad).

    ¡Sigue informando!

    ResponderEliminar
  4. En serio Morti? jolin, si me voy a empezar a creer que la crisis existe y todo :S

    ResponderEliminar
  5. Genial! A por ellos Reena! Flipada me he quedado con lo que comenta Mortiziia del cupo de visados H1B

    ResponderEliminar
  6. Otro dato para que os hagáis una idea: la empresa de mi maromo tramitó más de mil visados de tipo H el año pasado. Este año todavía no llega a 80.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!