miércoles, 14 de octubre de 2009

Liebe ist für alle da!

Hablándoles de Rammstein ayer me descargué el disco nuevo, que no sale a la venta hasta dentro de un par de días, y ya le he dado un par de oídas, o tres según mi iTunes.

No es el mejor disco de Rammstein, Mutter fue apoteósico y Sehnsucht no se queda corto, pero siguen en su línea de canciones pegadizas con frases que, aunque no tengas un nivel de alemán de la leche, puedes entender y cantar. Ideal para un concierto.

Cuando estaba aprendiendo alemán me sorprendió que podía entender trozos de sus canciones y pensaba que era muy simplones, pero resulta que no lo son. Supongo que esa misma habilidad de jugar con las palabras aparece en este disco, no lo he explorado tanto aún y me decepcionaría mucho que no fuese así :D

De las 11 canciones me quedo con la que da título al disco: Liebe ist für alle da, a pesar de la polémica Pussy (que tampoco ha causado tanta polémica como ellos esperaban, no sé en Alemania). Disfrutenla!


Ich mach die Augen zu, dann seh ich sie
Ich sperr sie ein in meine Fantasie
Ich mach die Augen zu, sie wehrt sich nicht
Liebe ist für alle da, nicht für mich


(A mi troll: por favor, me gustaría quitar la moderación de comentarios. Te importaría dejar de insultarme? gracias)

Actualización: me acaban de chivar que los links de descarga han muerto. Lo estoy subiendo por el pando, si alguien lo quiere que me avise :)

3 comentarios:

  1. te voy a contar un secreto Reena: vivi con una chica alemana durante mucho tiempo, y ella tocaba el piano y cantaba bien, pero nunca le dije que cada vez que la oia cantar en aleman me daba mucha risa porque sonaba como si recitara un manual de despiece de mercedes-benz. No crees que es un idioma 'estrujenbajen' super-fuerte y feote que le va fatal a la musica? A mi me lo parece.

    PD: tu troll se cansara, son como moscas cojoneras que dan la lata una temporada y luego veras que no aguantan la perreta de por vida. yo tuve un par de esos y se acaban multiplicando por cero. paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, muy bueno Frank jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el disco es bastante bueno, aunque no tanto como el Mutter o el shenshut. En mi blog hago una reseña al miismo, espero que te guste.

    http://miopinionmusical.blogspot.com/2009/10/rammstein-liebe-ist-fur-alle-da.html

    Gracias

    Javi

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!