miércoles, 28 de octubre de 2009

Euronoise, tercer día

Aún no se ha clausurado el congreso pero lo siento, creo que todos los estudiantes de Salford ya lo damos por terminado. Algunos y todo ya se han vuelto a casa.

Hoy expusieron mi tutor de dissertation, mi profesor de Numerical Techniques (ese hombre que me odia, ya saben, me ha preguntado con retintín que qué estoy haciendo aquí) y un par de personas más de la Universidad. Aparte fui a una charla sobre mapas de ruido en Dublín en la que el chico ni se molestó en moderar su acento irlandés (y me congratulo de haberle entendido todo todito jajaja)

Han sido unos días provechosos, he aprendido cosas que no sabía y he entendido por fin porqué el gobierno de la isla le ha dado un milloncejo de libras a la Universidad para un proyecto que ni sabía de que iba. Ahora que lo sé digo que es dinero mal gastado, pero al menos tengo una base para decirlo :)

Paradójicamente y por cosas que pasan sólo he acabado haciendo networking con españoles, debe de ser por lo sorprendida que estaba de ver tantos por aquí. Me llevo un puñadito de tarjetas en la mochila y ah! recuerdan aquellos chicos que les comenté ayer que se habían montado una empresa y estaban por aquí intentando venderse? pues gracias al Señor Google me leyeron, menos mal que dije cosas buenas de ellos! Por si les interesa algo de lo que hacen, son esta gente :)

En otros ámbitos también han sido unos días provechosos. Demasiada cerveza, pero he conocido a muchisima gente, incluso he hecho migas con los doctorandos de Salford, que a algunos ni los conocía, y mi escocés favorito se portó genial. No puedo pedir más. Encima esta ciudad sigue siendo tan bonita y teniendo tanto encanto! :D

Creo que voy a coger el tren antes de la hora, porque estoy super cansada y nada más que puedo pensar en llegar a Salford y en mi clase de aqua aerobic de mañana. También toca vuelta a la (cruda) realidad, pero como me dijo hace un ratito uno de los griegos, que también anda buscando curro, algún día miraremos atrás y nos reiremos de todo esto...

2 comentarios:

  1. y tu camita :-) y tener internet a cualquier hora disponible XD

    ResponderEliminar
  2. Weno weno, que no me puedo quejar de la wifi del centro de congresos! y tener Messenger y Skype en el movil tambien ayuda ;)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!