lunes, 26 de octubre de 2009

Euronoise, primer día



Todo bien por Edimburgo, hasta el tiempo se está portando bien, la verdad. Aún no he pegado a nadie por roncar ni me he perdido, que en esta ciudad todas las calles me parecen iguales.

Ya he confirmado que el castillo se ve desde cualquier punto de la ciudad, como tiene que ser, y gracias a eso me orienté esta mañana. Lo único que ha pasado ha sido que he llegado a las 9 en punto al centro de congresos y resulta que la inaguración del congreso fue a las 8:30. Pero la página web no decía nada!

Y para contribuir a mi confusión, con el tema de recoger la identificación, dejar la chaqueta y orientarme en el recinto me he perdido medio plenario, que es como la conferencia que va después de la inaguración, y no sé de qué demonios está hablando el señor, aparte de control activo de ruido. Ahora viene la pausa del café, que a menos que haya comida a mí me la pueden quitar y después hay como 10 salas diferentes, cada una dedicada a un tema, hasta la hora de comer. Aún no sé en cuál me voy a meter, estoy entre ruido en clases, materiales acústicos o políticas de control de ruido. Todo sea con tal de no pasarme la mañana escuchando transfer function por aquí, Fourier transform por allá...

Echándole un ojo a la lista de inscritos he visto bastantes españoles, sorprendentemente. Algunas empresas, la UPC, un paleto que se inscribió diciendo que venía de la ETSI de Telecomunicación y los que más de Valencia. También somos un puñadito de Salford y otro puñadito del Trinity College de Dublín. No hay mucha gente de fuera de Europa, los países más raros que he visto han sido Libia e Irán.

Es el primer congreso serio al que vengo, si no contamos mi experiencia en el Campus de Excelencia de la ULPGC con sus Premios Nobel, así que simplemente por darme una bolsa con montón de folletos, una libreta, un boli, una taza y el código de la wifi se me han metido en el bolsillo. Eso sin contar que los almuerzos de los tres días y la cena de hoy están incluídos. También es lo mínimo que podía pedir por el dineral que he pagado pero weno, tampoco venía con muchas expectativas.

Y Edimburgo sigue siendo tan bonita como siempre :)

2 comentarios:

  1. te apañas con el acento de escocia?

    ResponderEliminar
  2. Of course. De hecho la mejr presentacion del dia fue de un Irlandes ^^

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!