miércoles, 21 de octubre de 2009

El indomable niño Dios

De todas las secciones del Jueves una que adoro es Caspa Radioactiva. Es tan bizarra y tan cruel a veces que no te queda otra que reirte. El lunes tuve la oportunidad de conocer a su autor en una conferencia sobre comic español y esto es lo que me llevé de recuerdo (aparte de otro dibujo para Adolfo) :D



A falta de poder comprar el Jueves en Inglaterra (que todo es cuestión de buscar, si encontré un estanco que vende el Hola todo es posible) es bueno tener esta clase de eventos en la ciudad. Te hacen sentir más cerquita de casa, aunque estés haciendo ronda de CVs por Australia y alrededores.

3 comentarios:

  1. Eyyy has cambiado tu blog!!!!!!
    Tengo movil con skype ahora, aun no lo he probado. :( Beso

    ResponderEliminar
  2. No he cambiado nada! :S

    Eres una copiona jajaja

    ResponderEliminar
  3. Uff, el jueves lo compraba cada semana de camino al instituto, como lo extraño, me suelo meter en su página de vez en cuando pero no es lo mismo. y que lo sepas, el hola lo encuentras en cualquier revistería mexicana, por si te interesa( no lo compraba en España, ni lo compro en México)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!