miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sunny Salford



Asi es como llamamos ironicamente a la ciudad donde vivimos. Despues de unos cuantos dias de lluvia y viento hoy ha salido el sol. 17 grados y ha dado tanto de si que hasta hemos tenido un atardecer precioso con 5 colores y 50 matices distintos.

Lastima que me he haya pasado la mayor parte del dia en la camara reverberante colocando microfonos y preparando las medidas que tengo que hacer para la dissertation!

Y como es logico, no me dieron el trabajo en Londres, asi que Salford sigue siendo mi hogar por un tiempo...la opcion del PhD empieza a rondarme pero...y pasarme 3 años mas aqui?

Asi que de regalo hoy toca musica Salfordiana. The Ting Tings. Me encanta esta cancion :)

7 comentarios:

  1. Hey!!

    No he podido resistirme a comentar tu entrada. ¡¡Chacho que alivio este tiempo!!... en Limerick han sido dos semanas deprimentes, pero el día que ha hecho hoy ha sido increíble.

    Uffff me cambió el mood por completo :P

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Y si haces el phd en otra ciudad??

    aqui hoy hay solete, pero de calor na de na

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que dice el cacahue, pero ya le respondi que en esta isla la otra opcion que tengo es Southampton. Habria que mirarlo. Mas caro es vivir ahi fijo.

    ResponderEliminar
  4. Además de más caro, Southampton es un rollo comparado con Manchester. Yo no he vivido en ninguna, pero he estado en las dos y es que no hay color.

    Aquí estamos a dieciocho gradazos y ya hace tres o cuatro días que no cae una gota. No es que haga sol, pero estamos mejor que queremos...

    ResponderEliminar
  5. Pues no es por joder... miento, si es por joder. Nosotros hemos tenido la primera lluvia de la temporada este fin de semana y lo hemos agradecido después de casi tres meses sin ver una gota, hoy está el sol entre muchas nubes y con 32 grados, en la noche 21.

    ResponderEliminar
  6. oye, pues siento lo del currelo. A ver si hay más suerte la próxima vez. Hombre, hacer un PhD otro tres años... qué pereza, no? pero bueno, si no hay otra...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:03 p. m.

    Vaya, yo también siento del trabajo. Ya verás que encuentras algo mejor.

    Ánimo!!

    AlSur

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!