sábado, 26 de septiembre de 2009

A casa

Este miércoles entrego la dissertation. No estoy especialmente estresada y cuando veo que mis compañeros de clase no duermen creo que estoy haciendo algo mal. Llevo con esa sensación todo el año, creo que de ahí la media tan baja que he sacado en el master jajaja

La cuestión es que al acabar el master tenía la intención de hacer un viaje largo, cogerme un mes e irme lejos. Tenía en la cabeza India, Japón, Corea del Sur...pero contaba con tener un trabajo más o menos "apalabrao". Ya he visto que eso no va a ser posible así que he comprado un billete para celebrar mi cumpleaños en casa. Nunca he comprado un billete con tan poca antelación y, la verdad, me ha salido más barato que los anteriores (veintipocas libras, tampoco se crean)



No lo iba a hacer porque las Navidades estan cerca y tenga trabajo o no las pasaré en casa, pero la idea de celebrar mi cumpleaños aquí, cuando muchos de mis amigos ya se han ido, no me atraía demasiado. Llevo dos años sin celebrarlo en casa y no me pareció mala idea.

He comprado entradas para ir a ver a Manolo Vieira el día 9, he visto dos exposiciones de fotografía a las que quiero ir (una en el Centro Atlántico de Arte Moderno y otra en La Regenta), quiero ver la Catedral de una vez y, encima, hay Festival de Anime, Festival de Cine Iberoamericano y conciertos en el Paraninfo. Todo a la vez. ¿Quien dijo que la oferta cultural de Las Palmas está decayendo?

Me encanta ser guiri en mi propia ciudad :) ¡Sólamente me quedaría pendiente de ver la Cueva Pintada!

(Mañana Massive Attack en el Apollo!)

2 comentarios:

  1. Reena que bien que te vas a casa a celebrar el cumple porque creo que te lo vas a pasar bien, mejor con los tuyos que lejos en la conchinchina. No nos hemos visto de milagro por los pelos. Ayer aterrice de vuelta en Chicago via Philadelphia y Madrid en un viaje de estos de locos, pero estoy tan feliz y contento de todo lo que he vivido con la family y los amigos en Gran Canaria que me da igual el jet lag y la molienda, lo agotador de las esperas en las aduanas norteamericanas y el cansancio. Vi la exposicion en La Regenta porque estaba de paso camino del parque santa catalina , a un tiro de piedra de casa de mi madre. Esta chula, te gustara.
    Feliz cumpleanios en casa! y a ver si en el proximo viaje coincidimos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Y que hace usted que no ha ido a la Cueva Pintada?.

    Bienvenida a TU tierra, antes de que nos la quiten los de CCL.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!