domingo, 19 de julio de 2009

50mm

No es el tamaño del órgano sexual de nadie, como algunos ya me han insinuado (mal chiste, por favor, innoven un poquito!), sino el tamaño de la nueva lente que me he comprado.

Pequeñita pero juguetona

El capricho llegó después de leer este post de Digital Photography School (cuidado! es altamente encaprichante! :D), miré precios en varios sitios y al final la compré en el marketplace de Amazon por menos de £70, usada. Llegó en poco más de 24 horas (next day delivery) y con un vale regalo de £15 para una tienda de revelado online. Qué más se puede pedir?

Llevo toda la semana paseando con la cámara en el bolso. No me termino de acostumbrar a la nueva lente, porque en realidad tengo un 75mm en vez de 50, pero ya anoche me demostró de lo que es capaz...y me encanta!






Y por primera vez en meses (por no decir años) he subido fotos a mi Flickr. Casi no lo uso, no me termina de convencer, pero si algun lector caritativo me regala una cuenta Pro prometo darle un poco de uso y testearlo a fondo.

Gracias :)

4 comentarios:

  1. ¿y luego buscarás a alguien que te pague la cuota anual? jajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Con un anyito tengo de momento, luego ya veremos :D

    ResponderEliminar
  3. Molan las fotos, tenias que haberla tenido para el concurso!
    El proximo año será

    ResponderEliminar
  4. No pienso volver a participar, son mas poco serios!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!