jueves, 16 de julio de 2009

3200 pesetas

En 1996 yo tenia 13 años y estaba en 8º de EGB. Esa cantidad -3200 pesetas o 19.2 euros - era una millonada para mi, pero consegui ahorrarla. Y para qué?



Para el Hombre Verde.

Quien me hubiese dicho que iba a acabar viviendo en su ciudad. Si la pereza no me puede el Sábado (por casualidades de mi vida) visitaré Oldham, la parte de Manchester que lo vió crecer.

14 comentarios:

  1. :_D
    Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaail...iiiis a chaail, mai inosén chaail! Yo tuve un poster de Mark Owen en mi cuarto cuando tenía unos 11-12 años, guiada por los gustos de mi prima mayor y su fanatismo. Y tengo hasta fotos para dejarme en evidencia. Qué jartérrimo. Pero gracias a Take That todas aprendimos los rudimentos del inglés, ¡viva!

    ResponderEliminar
  2. Di que si! "evri gai nids a girl laik llu, ou yeeee"

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaba Beeeib (¡¡¡beeeib!!!), aim jir aguén (¡¡¡beeeib!!!) Parecía tonto el Mark, pero preñaba a las tías en sus canciones que daba gusto, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Las caritas que ponia en el video. Nunca entendi esa cancion, la tia estaba embarazada, el se fue a la guerra con Mambru y cuando volvio el crio ya tenia por lo menos 4 anyos y la tia no le dijo nada?

    Estas inglesas

    ResponderEliminar
  5. pa q logo se burlen de mi por ir a un concierto de backstreet boys este año...y más porque estoy deseando que llegue el día....fueron mis profes de inglés !

    ResponderEliminar
  6. Que conste que yo nunca me he reido de ti! si te fijas, en mi wishlist aun sigue que quiero ver a TT en Old Trafford, cuando resulta que ya se acabaron los conciertos por Manchester :(

    Sip, ellos tambien ensenyaban Ingles. Los New Kids on the Block a mi me cogieron demasiado pequenyita.

    "Evribaaaaadi yeeeee rok yor baaaaadi yeeeee!"

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo... güiv gora goinón follías, la primera que sacaron. Y qué buenorro estaba Kevin, yo siempre lo he dicho: el único que sigue estando buenorro en las fotos de hace mil años, viéndolo ahora con la perspectiva del tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Esa es la que estaba escuchando!

    A mi me gustaba Howie :D

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustaban todos menos el soso de Nick. Yo es que con trece años andaba ya con unos apetitos naturales que pa qué, lo mismo me daba Kurt Cobain que Steve Tyler que Mark Owen que Damon Albarn.

    ResponderEliminar
  10. Como a Patri en Cambridge, vamos xD

    ResponderEliminar
  11. Jur onde lo compraste? ¿En el Corte Ingles?, porque yo recuerdo haberlo comprado en Discos Noda en edición especial con letras en Spanish, no creo que pagase más de 2.400 pelas en la tienda pequeña de Discos Noda, y creo que incluso en el Carrefour costaba un poco más barato pero era edición normal

    XD Pos eso

    PD: y pensar que luego los de Noda estubieron un largo tiempo saldandolo a precio de risa en la supertienda de las Arenas

    ResponderEliminar
  12. Si, en el Corte. Era la edicion especial que traia...una cinta VHS con el videoclip de "Chaaaaail" xDD

    ResponderEliminar
  13. K mono que era. Eso si a mi me gustaban mas machotes, como Robin Williams

    ResponderEliminar
  14. jojojo este también lo tenía yo!!

    De hecho me acuerdo cuando salió el single y me pegué a los 40 para escucharlo para después llamarnos todas las amigas como locas jajaja
    qué tiempos!

    Saludos!

    Nerh (spaniards)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!