martes, 2 de junio de 2009

Maraton Fotografico de Mesa y Lopez



Como parte de mi rutina de guiri estoy intentando apuntarme a todo lo que puedo para aprovechar la semana. Nunca he participado en este maraton, aunque hace un par de años vi a toda la tropa sacando fotos a diestro y siniestro por mi barrio y me pico la curiosidad.

Este año se celebra el sabado por la mañana y, a pesar de que tengo el vuelo de vuelta a UK el domingo de madrugada, creo que puede ser divertido. La inscripcion sale 5 euros, ya la he enviado y el procedimiento es:

-Son 6 temas a fotografiar
-Cada media hora se anuncia el siguiente tema, empezando a las 10,30
-Al final del dia (13,30) cada participante selecciona una foto por tema y las descarga
-El 20 de Junio se colocaran todas las fotos en las ramblas de Mesa y Lopez para la "votacion popular" y el mismo dia se anuncian los ganadores

Hay tres categorias, mejor serie (1200 euros), mejor foto por tema (600 euros) y "voto popular" (450 euros). No hace falta tener una reflex, todo el mundo puede participar, hasta hay una categoria para menores de 16 años y, si se participa con una camara analogica, ellos te dan el rollo.

Yo no creo que gane nada pero veo este concurso como una prueba, porque me he traido los dos objetivos y los filtros y, aunque se me olvido el tripode, creo que podre hacer algo! Va a ser divertido ver lo que hace la gente sin Photoshop, ni revelado en RAW ni mariconadas :P

Quien mas se apunta? :D

3 comentarios:

  1. Me lo comentó un colega el otro día y me gustó la idea, lo mismo me apunto y te hago la competencia con mi super canon ixus 60, es pequeñita pero peor es tener una grande y no saberla usar...

    ... y la cámara tambien es pequeña.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sin photoshop? No tengo ni idea de cámaras, pero no me extrañaría que alguna lo tuviera ya integrado en el software.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!