miércoles, 10 de junio de 2009

La resaca de las elecciones Europeas

Mr Griffin's party wants 'non-indigenous' Brits - people like me - to leave the country.

The party's manifesto says black and Asian families who have been living in Britain for decades should be offered money as an incentive to leave.

I was genuinely worried when I heard this. Being Scottish-Pakistani I might only get half the cash.

El portavoz del BNP y nuevo Eurodiputado por Manchester, Nick Griffin, estuvo hoy celebrando su victoria en la ciudad. Mira tu por donde, no le dejaron usar el Ayuntamiento de Manchester para ello despues de la huevada que sufrio en Londres. Y me alegro por ello.

El hecho de que un partido neonazi y de ultraderecha saque un diputado por la zona en la que vives da que pensar. Estan manipulando a la gente con su cantinela de que los extranjeros venimos a quitar el trabajo a los Britanicos (perdon, a los Britanicos de sangre pura) o es que de verdad la gente piensa asi?

Yo ya sabia que en epocas de crisis la clase media-baja se sube al tren del primero que diga algo medianamente coherente pero es la ultraderecha la solucion?

Me ha decepcionado tanto este resultado en las elecciones Europeas que queria evitar hablar de ello, pero al leer este articulo me ha hervido tanto la sangre que no podia evitar llamarle cerdo al Señor Griffin.

Porque usted, Señor Griffin, es un autentico cerdo racista.

6 comentarios:

  1. Eso funcionará en los paises civilizados, porque en otros paises lo que funciona es la demagogia izquierdista semi comunista que promete: Te regalo todo, te bajo los impuestos y te subo el sueldo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy que trino entre esto en el Reino Unido y Holanda y las medallas que se andan colgando en España, el circo total. Una parte terrible del asunto en el Reino Unido es que este partido ha sacado tantos votos en las europeas en gran medida gracias a las campañas de «tenemos que salir de la UE» con las que han estado machacando tantos meses, y esto es problema del desconocimiento total y absoluto de lo que es la UE. Si en España saliera un partido de estas características con la misma cantinela como punto central para unas europeas (España fuera de la UE) me temo que sacarían una barbaridad de votos en estos tiempos revueltos, y la consideración del racismo puro y duro sobre el que sustentan el resto del programa quedaría en un segundo lugar para el ciudadano medio (vamos, el que no tiene ni puta idea y va arreglando el mundo en la barra de los bares).

    Yo no tengo ningún reparo en declararme «de ultraderecha según los cánones progres» (así termino antes que explicarle a la gente mis ideas políticas, porque total, con el conocimiento de política que hay se iban a quedar igual y paso de gastar saliva), y me avergüenzo profundamente de que estos y otros que tal bailan sean los partidos que supuestamente deban representar mis ideas de bienestar social y de mercado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:38 a. m.

    como se hace para viajar por el mundo y tener una licenciatura y ademas estar acabando el master en acustica??? que pena la mia que no tengo dinero para pagarme buenas universidades extrangeras muaaaaaaaaaaaaa. una lástima no haber tenido tu suerte, aprovéchala!

    ResponderEliminar
  4. En tiempos de crisis ya se sabe lo peligrosa que es la demagogia, bien la aprovechó aquel hijo de puta de adolfo para arengar a las masas alemanas.

    Tolerancia cero con las ideas xenófobas de algunos partidos políticos.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo ha hecho una aportacion interesante.

    Pues si, tolerancia 0, todos deberian ser extranjero en un país desarrollado al menos una vez en la vida.

    ¡Viva las becas erasmus!

    Es coña, pero .... desde luego k a mas de uno lo deberían botar en un país extranjero hasta k se le abra la mente. (en el fondo tb soy de ultraderecha de la mia)

    ResponderEliminar
  6. Orgasmus dices?

    Si, a todo el mundo se le deberia meter en un avion y soltar en un pais extranjero una vez en la vida minimo. Asi mucha gente aprenderia una leccion de empatia y veria que no todo es blanco y negro, que el mundo es mas grande y mas bonito de lo que parece.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!