viernes, 15 de mayo de 2009

Finally....a day off!

Bueno, no es off completamente pero yo me cojo el resto de la tarde libre, que me la he ganado.

Esta mañana entregué el tercer trabajo de Numerical Techniques, que es la continuación de aquel altavoz tan divertido que les enseñé hace tiempo, solo que esta vez había que calcular su diagrama de directividad programando en Matlab. Yo me asusté y pensé que no lo iba a poder entregar a tiempo, porque mis conocimientos de programación no llegan a tanto, pero el miércoles por la tarde me funcionó el algoritmo, así que tocó maratón, dormir 5 horas el jueves y pasarme ayer todo el día con el culo pegado a la silla para poder terminarlo. Me dolía y todo.

Poco más de 3500 palabras fueron entregadas esta mañana :) El profe me odia así que no tengo las expectativas muy altas.

Aparte, tenía pendiente ir a la estación de tren (Salford Crescent) a hacer unas medidas de ruido para el trabajo de Environmental Noise Measurement. El día que tuve mi examen con el profe, yo estaba ahí, luciéndome, soltándole todas las perlas de las normativas que me había empollado, de tengo que estar a nosecuántos metros de la pared, a nosecuántos metros de la vía de tren, que tenía que medir el Laeq pero que según el PPG24 y el CRTN también podía medir el La10 y promediar, bla bla bla...y cuando fui a calibrar el sonómetro....pum! sin batería. Casi no me da algo.

Pero el profe me dijo que me llevase el sonómetro e hiciera las medidas otro día. Y ahí ha estado el bicho, dos semanas, esperando a que hiciese un tiempo decente para poder ir a medir. O hacía sol y mucho viento (semana pasada) o llovía a mares (esta mañana). Paró de llover un ratito y salí pitando a la estación, saqué unas fotos, medí y me vine a casa. Ahora vuelve a diluviar, pero las medidas ya están enviadas al profe.

Este finde nos reunimos el Canadiense, la Colombiana y yo para mirar como vamos a hacer el reporte final de esta asignatura. Básicamente tenemos que coger las medidas que cada uno hemos hecho, procesarlas, calcular algunos parámetros con ellas y decidir si ese sitio es apto para la construcción de una nueva residencia de estudiantes. Divertido :D

Aunque es para el 29 queremos quitárnoslo de encima para el Martes, porque el 29 también tenemos que entregar Noise Control, que según lo que he leído es súper bizarro y no hay por donde cogerlo.

Ya de paso quiero que todos guarden un minuto de silencio. El Domingo murió mi portátil. Mi leal Acer llevaba conmigo desde 2005. Sufrió pacientemente mi PFC y los escaneos en aeropuertos sin quejarse y el Domingo la pantalla se apagó. Probablemente sólo sea un cable, aunque como no tengo tiempo y está la posibilidad de que sea la gráfica, el Lunes fui y me compré uno nuevo. Les presento a mi Dell Inspiron rosa.


Tengo que sacarme una foto con él, que David Horat no se cree que me haya comprado un portátil rosa ¬¬

Y esto es tó! voy a aprovechar para ver una peli y poner orden. Tengo tres pilas de papeles que necesitan ser filtradas...

Pásenlo bien!

6 comentarios:

  1. ¡Reena, deja de copiar y pegar la foto del portátil rosa. Sabemos que es falso que te hayas pillado uno así!

    ResponderEliminar
  2. Al menos no tiene un hello kitty serigrafiado xD

    Disfruta de la tarde!

    Un amigo mio dice a veces: "me divertí tanto que fué hasta obsceno".

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué los ordenadores siempre morirán en domingo? ¿Alguien me lo explica?

    ResponderEliminar
  4. Porque cuando más falta hacen es el lunes.

    Uniendo una frase de Cohello y de Murphy...

    El universo entero conspira para que si algo puede salir mal, lo haga.

    ResponderEliminar
  5. Porque el domingo es dia libre de humanos, pero no de ordenadores :P

    ResponderEliminar
  6. Mereces morir de forma extremadamente dolorosa por haberte comprado ese portátil.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!