domingo, 31 de mayo de 2009

Fangoria en concierto

A falta de que Adolfo escriba el post correspondiente y suba las fotos que sacó aqui va mi review de anoche...

Como algunos saben, a las 4 de la mañana abandoné el Castillo direccion Manchester Picadilly, cogí el tren al aeropuerto (no sin problemas, como cada vez que vengo a casa), hice una escala de 6 horas en Dublín que se hizo más amena gracias a Flekyboy (espero que te lo estés pasando bien en Amsterdam!) y aterricé en Gando a las 19.20, media hora antes de lo previsto. Esto provocó que mi chófer llegase tarde a buscarme y yo pude aprovechar ese tiempo para ver como de mal hablan Inglés los de la oficina de equipajes perdidos y como de bien hablan Alemán los touroperadores que estaban ahí para recoger a los guiris.

La cuestión es que cuando llegué a casa, como venía en plan sorpresa, solo me recibió Lolo un poco en plan "y tú quién eres?". No le culpo al pobrecico.

A las 22 había concierto de Fangoria patrocinado por el Gobierno de Canarias como celebración del día de las ídem, que fue ayer. Llegamos a las 10 y pico al Parque Santa Catalina, justo a tiempo para ver a sus teloneras...mierda, yo no me acordaba de que ellas eran las teloneras, si lo hubiese sabido....



Las K-narias, señores. Las teloneras de Fangoria eran las K-narias, dos poligoneras que hacen Reggaeton con el beneplacito del Gobierno de Canarias. Que asco me dan.

Lo bueno es que la tortura duró poco, a las 23 salió Alaska teñida de negro al escenario con su banda y dos bailarines que madre mía. Tocaron durante dos horas y cantaron tanto temas del último disco como "los clásicos". Yo esperaba que cantase "A quien le importa", pero cantó "Mil Campanas" en cambio mezclado con "Tenía tanto que darte" de Nena Daconte, estuvo curioso.

Hubo momentos en los que tuvimos serias dudas de que estuviese cantando en directo. Otras veces se veia claro que no era playback pero el resto...no sé no sé.

Y ahora me voy al centro comercial más feo que he visto en mi vida (a.k.a Las Terrazas) a ver una exposición de fotografía también "por el día de Canarias" con mi amigo Jafet. Pásenlo bien!

Edit: comentario de Adolfo, con video de la mezcla rara que se montó Alaska incluído

9 comentarios:

  1. La cara de lolo yo creo q era más bien de "anda, si estas viva, yo pensé que me habías abandonado"...no se olvidan de la gente

    ResponderEliminar
  2. ah!melona, cambia el link de mi blog, q tienes el viejo! :D

    ResponderEliminar
  3. Dile Hola! a Alaska de mi parte. Oye, estas de un viajero que no paras. Como encontraste a GC esta vez? Ayer lei el comentario de un conocido camino de LP desde el aeropuerto y todo eran quejidos.
    Estoy planeando visita para el verano cuando Air Europa inagura el directo Miami-Tenerife pero creo que antes cae una escapada por el caribe.

    ResponderEliminar
  4. Patri, arreglado!

    Frank, pueees...siguen echando edificios abajo en Guanarteme y terminando otros. Lo de siempre. Me ha sorprendido el aumento del numero de poligoneros por la calle, es increible. Pense que habia dejado los chiquillos con hoodie en UK pero aqui se ha puesto de moda ir asi tambien por la vida. Da un poco de miedo.

    Deja ver, mañana si que me recorro la ciudad casi entera, tengo que ir a Tafira, 7 Palmas y a la zona del Metropol ;)

    ResponderEliminar
  5. LA última vez que vinieron a Las Palmas para una de las galas Drag cantaron el "A quien le importa" y dijeron que la cantaban porque era para ese show, porque ya sólo la cantan el día del Orgullo.

    Pos eso :-)

    PD: Las fotos ya están en la cuenta Flick, estoy intentando subir también un video.

    ResponderEliminar
  6. Fangoria!!! Siiiii, me acuerdo que los vi hara.. 5 a;os en Madrid!!

    ResponderEliminar
  7. Joer con chófer y toa la mosca, no si se nota que a los que vais al extranjero os crecen los billetes en los tiestos

    ResponderEliminar
  8. A que si Santy, tu lo puedes contar mejor que yo ;)

    ResponderEliminar
  9. Jo, chavala, ¡qué bien te lo montas!
    Me encanta seguirte en tu blog.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!