viernes, 8 de mayo de 2009

Cita #37

"Haven't seen too many of you around lately. Things have been tough lately for dreamers. They say dreaming is dead, no one does it anymore. It's not dead it's just that it's been forgotten, removed from our language. Nobody teaches it so nobody knows it exists. And the dreamer is banished to obscurity. Well, I'm trying to change all that, and I hope you are too. By dreaming, every day. Dreaming with our hands and dreaming with our minds. Our planet is facing the greatest problems it's ever faced, ever. So whatever you do, don't be bored. This is absolutely the most exciting time we could have possibly hoped to be alive. And things are just starting."

Feels like ecstasy - 65daysofstatic
Con el paso de los días y con el aumento de la carga del trabajo a medida que se acerca el final del semestre me he dado cuenta de que ya no sonrío tanto como antes y que me enfado enseguida. Puede que sea por comer peor, o por la tensión, o por no tener tiempo para mí, pero creo que el motivo principal es porque no me queda tiempo libre para soñar.

Así que sueñen todos los días, hijos míos, y sonrían a todo el mundo aunque parezcan tontos. Ya hay demasiado amargado por el mundo como para añadir un puñado más a la lista.

Googleando he descubierto que esta frase es de una película llamada Walking Life. Quiero verla ya.

4 comentarios:

  1. ¡Animo! Piensa que estás invirtiendo en ocio/felicidad a largo plazo :)

    No pierdas el sentido del humor por muy estresada que estés, las cosas funcionan mejor con una sonrisa y un chiste malo a tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:58 a. m.

    sonrie, nunca sabes quien se puede estar enamorando de tu sonrisa

    pelocha!

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes hacer como aquí. Sonríes y según lo sobrepasas cambias la cara a bitch! Ayer me partía observando a las enfermeras en emergencias viendo como lo hacían.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso es justo una de las cosas que me gustan de vivir en un pueblo, le gente es amable, sonrie siempre... y parece que el día te va mucho mejor

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!