miércoles, 8 de abril de 2009

El snowboard no es para mi

Como ya dije en Facebook, me dolía el culo de tanto estar sentada en la silla enfrente del ordenador, pero no podía levantarme porque a las 5 me iba a ir...a Chill Factor, a hacer snowboard por primera en mi vida, así que tenía que adelantar todo lo que pudiera :D

Después de la experiencia (horrible) del patinaje sobre hielo, no sé porqué tenía las expectativas tan altas con la nieve...

Chill Factor mola. Cuando llegas a los alrededores del (horrendo) Trafford Center lo ves y dices "wooo, me tengo que tirar desde tan arriba?" pero no, hay otra rampa para aprendices y nosotros ni llegamos a la mitad. Qué triste.



Al principio todo iba bien, me deslizaba sin problemas, pero cuando tocó subirse a la rampa...uy, eso ya es otra cosa. Mi pierna no podía con la tabla, que sólo la tenía sujeta con el pie derecho, y tenía que mantener el equilibrio con la izquierda, que al ser mi pierna débil pues dolía. Y bastante. Así que ya ni hablemos de mantener el peso sobre la pierna derecha durante la caída. Es más difícil de lo que parece.

Así que hoy he besado nieve por primera vez. O me he sentado sobre nieve, digamos, porque me caía de culo :)

Buenas noches a todos.

Actualización 9 de abril: me duelen el culo, las piernas, las caderas y todo lo que puede doler de cintura para abajo. Argh!

2 comentarios:

  1. Dos veces he intentado yo el rollito de deslizarse sobre hielo previo pago, y las dos veces me he destrozado viva (cómo duele el puto hielo). ¡Nunca más! Bastante tengo con el que me chupo gratis cada invierno.

    ResponderEliminar
  2. Solo dire: jajajajaa!!! :P

    (Ya contaré cuando lo intente...... algun dia)

    El edificio chulísimo

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!