lunes, 13 de abril de 2009

Bank Holiday!

Para la gente normal este finde ha sido un finde largo. El Viernes fue Good Friday y hoy es Easter Monday. Los días de fiesta están muy mal repartidos en estos países....



Bank holiday comes six times a year
Days of enjoyment to which everyone cheers
Bank holiday comes with six pack a beer
...Then it's back to work A.G.A.I.N.


Y Blur están de acuerdo conmigo...

(Yo sigo trabajando en Room Acoustics. El trabajo es para el 15 de mayo pero tengo que ganar tiempo para lo que se me vendrá encima al final de las vacaciones. Y no escucho a Blur, sino a Yeah yeah yeahs. Una grata sorpresa, hoygan)

3 comentarios:

  1. Bueno nosotros tenemos jueves y viernes, ellos viernes y lunes, que para la gente que trabaja de lunes a viernes es más o menos lo mismo. Para los que curran tb. en findes pues no XD

    y Los Yeah Yeah Yeah molán mogollón, yo tengo el mio de camino con suerte llegará esta semanita :-)

    Pos eso

    ResponderEliminar
  2. No es que estén mal repartidos, es que hay menos... 8 días festivos a nivel nacional en Inglaterra frente a los 11 días festivos a nivel nacional en España (Año Nuevo, Reyes, jueves y viernes santo, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre, 25 de diciembre), a los que hay que añadirles por supuesto los puentes, patrones varios de cada ciudad con su correspondiente feria, día de cada comunidad autónoma y festivos tipo «día del padre» que se celebran en algunas comunidades autónomas. Es normal que parezcan mal repartidos en comparación con España.

    ResponderEliminar
  3. ¿Mal repartidos? Cuanto más juntitos mejor, así uno puede darse una escapada!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!