jueves, 19 de marzo de 2009

What I miss most being here



Super Lolo :) Fotos frescas recién recibidas.

Alguien sabe algo de elementos finitos? tengo que hacer un trabajo para la semana que viene y no entiendo como funciona el software que tenemos que usar. Qué ajco.

San Patricio bien, todo el mundo se me quedaba mirando con la diadema de tréboles, pero Fosters con Coronita con Magners con un par de pintas de cerveza de cereza y un Baby Guinness de regalo no es la mejor combinación para mantener la boca cerrada.

13º en Salford y subiendo! ayer compré una tarrina de helado y media resi estaba tirada en el césped jugando al frisbee o cogiendo sol. Los árboles están empezando a florecer, han plantado daffodils en el campus y la gente está más relajada. Alguien incluso ha organizado una barbacoa este finde.

Y relajación teniendo dos trabajos que entregar (uno de los cuales entregué ayer!) no es buena cosa. Al menos tengo el subidón de que Psicoacústica, con ese trabajo para el cual no tenía nivel de estadística suficiente, está aprobada, haciendo un primer semestre no tan desastroso con 3 de 4 aprobadas. Transductores siempre ha sido mi punto flaco.

Y ya tengo tema para mi Dissertation, que la empiezo en Junio. Uno de mis amigos (amigos, para qué sino) dice que sería más fácil la "fusión nuclear en frío" que lo que voy a hacer de proyecto, pero weno, solo tengo 4 meses (todo mi maldito verano) para trabajar en ello. Y me da un poco de rabia, porque hay unas ofertas maravillosas para trabajar de guía turístico en Noruega durante el verano a las que me gustaría presentarme. Grr.

Pásenlo bien!

5 comentarios:

  1. Suerte con el próximo trabajo y la tesina. Por cierto, ¡qué bueno lo de ser guía de verano! Lástima que esté medio pillada para los próximos meses, me encantaría volver a Noruega en ese plan.

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a ver si las sacan el verano que viene.

    Por cierto, que bajamos a verte en Mayo. Aún no lo hemos pincelado mucho, solo sabemos la ruta que vamos a seguir (y aproximadamente, dependemos de la ruta Birmingham-Manchester-Glasgow), así que ya te mandaré un correo cuando sepa más :)

    ResponderEliminar
  3. Los únicos elementos finitos en los que soy experto son: spaghetti, tortillas y filetes, que me salen todos bien finitos y presentables, además de tabaco, -que siempre se acaba en el momento más inoportuno.

    Mi primera vez en noruega... Bonito como una postal, pero sin más e injustificadamente caro todo, (menos los calcetines).

    ResponderEliminar
  4. Aisss como te entiendo... yo a lo que más echo de menos es a mis gatos : ) Vuelvo a casa por semana santa y a quien más ganas tengo de ver es a ellos, no a mi familia! Con mi gente puedo hablar por teléfono o internet, contarles que estoy bien etc, pero con ellos no puedo comunicarme! xD

    Por cierto, esos trabajos que tienes que hacer tienen pinta de chungos! : )

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!