jueves, 12 de marzo de 2009

Flobots - Rise

Otra noche más en la biblioteca, con mis Macros, mi Excel y mi maldito report sobre ruido en sistemas de aire acondicionado (o HVAC, como les llamo ahora), pero hoy no es una noche como las pasadas...



Your soul is alive but they want it for ransom
The base drumming is the anthem
We step to the heartbeats of our granddaughters and grandsons
And
Rise together we


Cada vez me gustan más las letras de esta gente, y eso que yo no soy muy hip-hop. Gracias por la recomendación, Du

Y mañana a Glasgow de nuevo. Por £2.5.

4 comentarios:

  1. ¡Que chollazos! Es prácticamente lo mismo que me costaría a mí llegar al centro con el autobús.

    ResponderEliminar
  2. Sí, en Manchester igual, pero compré el billete para ir a Londres a coger mi vuelo a Alemania con National Express por otras 2.5 libras. Solo hay que saber buscar y hacerlo con antelación :D

    ResponderEliminar
  3. No es sólo cosa de saber buscar, no. Si quieres ir de A a B y no hay un servicio de A a B, ya te puedes matar a buscar para encontrar ofertas, que no las vas a encontrar. Es un precio razonable a pagar a cambio de tener Stansted a 12 libras de distancia en transporte público de aquí, pero para desplazamientos dentro del Reino Unido directamente desde la ciudad no hay muchas opciones, ni con ofertas ni sin ellas.

    ResponderEliminar
  4. He leído muchas veces tus comentarios en el blog de Prometeo y hoy llego al tuyo, por fin, y creo que me va a gustar. Muchas cosas, muy interesantes, me parece.
    Y en este post, ¡esta música!, me gustan mucho, aunque yo tampoco soy muy hip-hop...será esa parte más rock indie la que me gusta de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!