jueves, 12 de febrero de 2009

Subida de ego

Me encanta que la gente dedique su tiempo en leerme, sobre todo cuando lo que escribo no les gusta, y que luego intenten plasmar el odio o el asco que les doy en palabras, creando auténticas obras de artes dignas de dar a su autor un sillón en la Real Academia de la Lengua.

Anónimos, sigan insultando, que no hacen más que subirme el ego y darme risa, aparte de visitas. Parece ser que en Reading o en La Coruña no hay mejores cosas que hacer y se tienen que quedar en casa haciendome un perfil psicológico!

(Con lo liada que estoy y teniendo en cuenta que no voy a estar delante del ordenador durante el fin de semana vuelvo a activar la moderación de comentarios, después de más de un año desactivada)

5 comentarios:

  1. Paciencia. Los trolls son así. No te cortes y borra toda la porquería.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:33 a. m.

    Hola,
    Pues yo soy anónimo (y no soy de esos sitios que dices). Cierto, te dedico tiempo a leerte y solo en ocasiones leo los comentarios, lo que me gusta es como cuentas las cosas,... con cierta ironía y acidez... es lo mejor! (También es cierto que en ocasiones me pierdo... jeje) Pienso que la gente que entra a leerte y luego te ataca porque no le gusta lo que escribes... ¡está perdiendo el tiempo! ¿para qué entra? (eso aún no lo entiendo...) lo mejor es poder hablarlo/verlo desde diferentes puntos de vista (como me gusta la utopía de la democracia)... En fin, ánimos! pasa de la gente que es molesta por naturaleza...
    Saludos,
    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Esto suena a nueva crème de la crème spaniarda :_D.

    Con la crisis tienen que estar los de inmigración en Estados Unidos que no dan abasto echando a gente para atrás en el aeropuerto. Me imagino a muchos con la carpeta de currículos en la mano y contestando «vengo a busca trabajo aunque sea ilegal porque mi sueño es vivir aquí» en la frontera. Anda que no se acordarán de las tonterías que muchos escriben en sus blogs en esos momentos...

    Yo me sé de algunos que viene en breve para el RU y se va a comer un mojón de pato en salsa, pero bueno, si prefieren insultar a tener en cuenta lo que se les dice, que les aproveche.

    ResponderEliminar
  4. Que digan misa. Aplico el principio de "Garbage in, Garbage out".

    No se puede esperar otra cosa del que come, y probablemente seguirá comiendo mierda (con perdón).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:28 a. m.

    COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!