miércoles, 25 de febrero de 2009

Primera nota

Esta tarde nos han dado la primera nota global, es decir, nos han entregado uno de los trabajos de la segunda tanda de vuelta...casualmente ha sido ese que responde al acrónimo de ASS (Acoustics and Signal Statistics)

Viniendo de Teleco debería haberme comido esta asignatura con papas, pero es que Fourier y yo nos peleamos hace tiempo y claro, ni nos hemos llamado ni nada y ahora no era plan de volver a hablarle por el interés. Entonces claro, el trabajo en sí está suspendido, pero como el primero lo aprobé bien, adivinan qué tengo de media?

Un 5.0

Echándole un ojo al trabajo yo no sé cómo esta mujer me ha aprobado, pero me da taaaaaaaaan igual :) Ya sé que no voy a sacar el máster con honores, así que para que sufrir?

Ahora a terminar Numerical Techniques para el Viernes. Qué ajco.

(Me he enamorado de Flobots. Y cada día que pasa adoro más a Halves. Arrgh...)

7 comentarios:

  1. En UK no tienen en cuenta las calificaciones a la hora de buscar trabajo?

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues que curioso. Yo pensaba que si. Precisamente ayer me llamo la responsable de matriculaciones de la Universidad donde quiero hacer el master y yame dijo de prepararme todo el curriculum mas portfolio para ver si me admiten. Deseame suerte.

    ResponderEliminar
  3. El portfolio también lo piden aquí para algunos másteres e incluso hacen entrevista personal. Ayer me enteré de que admitieron a la novia de un compañero mío de clase que estudió Bellas Artes en un máster de Realización de Documentales gracias a que tenía un buen portfolio, no por sus conocimientos de Biología jajaja

    Suerte, Frank!!

    ResponderEliminar
  4. Estudiar teleco llevandose mal con Fourier es como ser cirujano y llevar mal ver sangre...

    (aunque yo lo odie durante la primera mitad de la carrera hasta que lo comprendi, tuvo que tener una infancia dificil el muy @#$#%)

    ResponderEliminar
  5. Nos divorciamos el día que aprobé Teoría de la Señal....

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!