jueves, 12 de febrero de 2009

Jueves

Hoy me daba pereza levantarme de la cama, a pesar de que tengo muchísimo que leer, pero es que no podía. Tenía la garganta hiper seca y la nariz taponada. Al final me llamaron por teléfono y tuve que levantarme, aunque eso no implica que respondiese la llamada, con lo que me he pasado media mañana con la intriga (hasta que decidí llamar yo). Llevo todo el día con la cabeza embotada y me da montón de pereza salir a lavar la ropa, hace frío y tengo que preparar la mochila para ir mañana a casa de Patri, en Glasgow...donde está nevando ahora mismo.

Mi tutor del máster me ha dicho en un correo que (básicamente) me olvide de ir a casa en verano (lo siento, Lolito!) porque si no tendré que extender el máster hasta Octubre...

Pero no hay mal que por bien no venga. Aida viene a verme en Abril gracias al Señor Ryanair y Patri y yo nos vamos a Londres en Mayo. Yupi! Ahora a ver si mi madre o mi hermano vienen también, en vista de que yo no puedo ir...

Qué pereza...

4 comentarios:

  1. Aquí también está nevando otra vez, no hay tregua.

    Consuélate pensando que tu verano inglés será mejor de lo que acostumbra, que es lo que suele pasar cuando vienen inviernos duros.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que a cualquiera le da pereza ir a Escocia a pasar el finde...

    (notese la ironia, please)

    ResponderEliminar
  3. Me encuentro fatal, creo que mi catarro italiano ha degenerado en infección de garganta. Ganas de subir hay pocas, eh? :(

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:27 p. m.

    Buenas Reena, soy un gran canario que se pensó ir a Galway hace ya par de años. Buscando información llegé a tu página. Desde entonces cada mes o dos meses leo tus historias. Me hacen gracia tus anécdotas, como la del Macdonald o tu trabajo de asistente telefonica.
    Nunca te había escrito, ahora lo hago solo para decirte que tienes razón que las murgas son un sin sentido. Y que la letra de las lady chucufletas es tristemente racista. Bueno, te felicito por el blog y sigue así (aunque tampoco hay que ponerse chula)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!