miércoles, 11 de febrero de 2009

Indignacion II

Licos de Spaniards me ha pasado el video de la actuacion de las Lady Cuchufletas en la primera fase de murgas del Carnaval. Aqui se los dejo. El trozo en cuestion empieza en el minuto 5. Juzguen ustedes mismos y dejen de comentar gilipolleces, haganme el favor.



Y llego el momento de ponerme seria
Porque estoy cansada de que en
España le den trabajo al extranjero,
Y en el paro siga cayendo el Español.
Yo soy solidaria, que nadie lo dude
pero lo primero son nuestra gente,
lo estan pasando muy malamente,
Y el extranjero con su trabajo como un señor.
Hay que dar la vuelta a la situacion,
Porque esto es España y lo primero
son los Españoles
Y al emigrante que se le ayude cuando no sufra ningun
Español

7 comentarios:

  1. Anónimo6:42 p. m.

    ¿No se pueden comentar gilipolleces y si escribirlas?

    ¡Viva la libertad de expresión! (de según quien)

    ResponderEliminar
  2. Agh, en serio, cómo alguien puede tener la cara dura de escribir una letra así? ¿Hemos retrocedido cincuenta años? Mierda, creí que acabábamos de entrar en el 2009, no en 1950.

    Y lo peor es que habrá gente a la que le guste y lo apoye. Pero no voy a ser yo, vaya. Y no sabes lo que te entiendo.

    ResponderEliminar
  3. Veo el vídeo a la noche que es un canteo verlo en el trabajo pero si has escrito bien la letra es una total contradicción decir que eres solidario y decir que primero los nuestros.

    Para ser solidario hay que dar primero no después.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:08 p. m.

    Totalmente de acuerdo con la letra de la cancion.Por supuesto tenemos que ayudar a los demas pero primero tenemos que estar bien nosotros. Se nota que los que opinan son emigrantes viviendo de la teta del estado. Yo pago impuestos y tu te beneficias.Ni de coña. Antes pensaba de otra manera ahora primero los españoles y luego los demas. Hacerlo de otra manera es imcomprensible.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que los que opinan son emigrantes viviendo de la teta del estado.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

    Servidora paga sus impuestos religiosamente en el Reino Unido, y quienes más viven aquí del cuento (y aquí sí que hay gente que puede vivir totalmente del cuento) son los propios británicos. Como constribuyente, no obstante, tengo exactamente el derecho a los mismos servicios que el resto de los ciudadanos que pagan impuestos en el Reino Unido.

    Quien forma parte activa de la comunidad tiene derecho a los mismos servicios que el resto en sociedades del bienestar como las que tenemos o supuestamente tenemos en la Europa occidental. Lo que pasa es que, como no me canso de decir, en España se han hecho muy mal las cosas con respecto a la inmigración, y se ha dado demasiado manga ancha social y económicamente a la ilegalidad de muchos (tanto por parte de las autoridades por permitir entradas masivas y regularizar sin ton ni son, como de los ciudadanos, o a ver si el que empezó a dar trabajo a ilegales para ahorrarse la seguridad social no tiene tanta culpa como el ilegal, los dos han quebrantado leyes del país).

    Un español no debe tener per se más servicios que su vecino si éste paga igualmente sus impuestos y cumple igualmente la ley. Si yo, extranjero, llevo X trabajando con todas las de la ley en España y me quedo en el paro, tengo exactamente el mismo derecho que tú o que Pepito el de los palotes a cobrarlo. ¿Es coherente o justo que se pretenda negar una serie de servicios y derechos AL CONTRIBUYENTE por lo que diga en su pasaporte, cuando hace cinco años las autoridades y muchos de los que hoy se quejan estaban pregonando que los extranjeros nos pagarían las pensiones? Porque el problema de la canción, y del sentimiento general que se está extendiendo en España, es el de la división «extranjeros/españoles», cuando deberían hacerse las divisiones de forma bien distinta. Yo estoy en el lado de las restricciones: a todos los ilegales, los delincuentes extranjeros y los que van a España (o a la Conchinchina) a vivir del cuento los mandaba a su puñetera casa a nado, sin contemplaciones, sin correctitud política ni hostias. Lo mismo haría con tantísimos chorizos y caraduras españoles de las mismas características, pero como no tengo donde mandarlos, no me queda otra que tragar con ellos en el país. El que va con esfuerzo y trabajo por delante, paga sus impuestos y cumple las normas del país debe ser considerado igual a efectos prácticos que cualquier otro que haga lo mismo en ese país, tengan o no el mismo pasaporte.

    ResponderEliminar
  6. *CONTRIBUYENTE!!! en qué estaría yo pensando.

    ResponderEliminar
  7. La Unión Europea tiene unos deberes y unas obligaciones. Si Morti y yo hemos podido venirnos a UK a buscarnos la vida, los extranjeros tienen derecho a ir a España también. Y estoy de acuerdo con todo lo que dice ella :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!