jueves, 22 de enero de 2009

Dos menos

Dos trabajos entregados, uno para el que no tenia mas tiempo y voy a suspender estrepitosamente (nunca he dado estadistica y para hacer esos calculos necesitaba un par de semanas mas de estudio!) y otro que voy a aprobar, lo que ya no se con cuanto despues de revisar todas las Transformadas de Fourier y los codigos de Matlab...

Trabajando en el tercero, que lo tengo que entregar mañana mas tardar, y el ultimo...lo siento pero lo voy a entregar tarde. No llego. No me peguen, que he hecho todo lo posible y lo saben.

Y la mochila para Italia? casi preparada :) Los albergues estan reservados y ya tengo las tarjetas de embarque. Que ilusion!

8 comentarios:

  1. Hombre, tanto como todo lo posible... si te hubieras vuelto para acá el día 2 de enero como la menda y hubieras dejado el viaje a Irlanda e Italia para el verano (que para eso están los veranos de los estudiantes), no sólo te habría dado tiempo a terminarlo todo dentro de plazo, sino que habrías tenido esos días para estudiar y aprobar lo que dices que suspenderás estrepitosamente. ¿Que te compensaba más lo otro? Me parece perfecto, es cuestión de prioridades. Pero decir que uno ha hecho todo lo posible en dicho caso está fuera de lugar.

    Que disfrutes de la bella Italia, es un buen consuelo.

    ResponderEliminar
  2. Mortiiii!

    Que yo me llevé y traje exceso de equipaje por los libros, pisé la biblioteca más de lo que hubiese deseado y trabajaba hasta tarde en mi casa! que sí, que en Navidades me lo pasé pipa pero también sufrí! y menos mal, que si no lo hubiese hecho no me hubiese dado tiempo de acabar dos de los trabajos...así que el hecho de haberme vuelto el 10 no tiene nada que ver.

    Verano? mi verano se llama Final Proyect...eso si lo acabo en Septiembre...

    Las prioridades están claras pero si nos dan una semana de vacaciones llamada Inter Semester Break, se sobreentiende que son vacaciones y no una semana en la que tienes que entregar dos trabajos...No soy la única que ha reservado billetes para la semana que viene...

    Además, que las deadlines están muy pegadas, leñe.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. !Hola! Que tal? Muy bien?
    How nice! Two of us blogging in the house? or someone else? :)
    I don't understand a lot :), but I'm learning Spanish ;)

    ResponderEliminar
  4. Te dejan entregar trabajos mas tarde de la fecha?

    ResponderEliminar
  5. Si pero me multan quitandome nota :(

    ResponderEliminar
  6. Lo normal por esas latitudes.

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje Reena! Animo, que mientras no te expulsen y te quedes sin beca te puedes permitir los lujos :P y al final termines claro está!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:03 a. m.

    FYI, http://elescobillon.laopinion.es/?p=817

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!