martes, 20 de enero de 2009

Back in Ireland

Me llevé la réflex pero la única foto que se sacó con ella la sacó miguev. Era más cómodo tirar las fotos con el móvil.



Irlandés...



Caballos...



Nombres absurdos para restaurantes de comida rápida...


Y transporte ineficiente unido a malas carreteras. Ni me acordaba de cómo era el trayecto de Limerick a Dublín!

Cuando aterricé en Dublín tuve la sensación más rara de mi vida, como de haber llegado "a casa". Puede que sea porque cada vez que aterrizaba en ese aeropuerto era para salir pitando a Limerick para ir a trabajar al día siguiente, pero fue muy raro y muy bonito a la vez :) Es muy interesante llegar "como turista" a un país en el que conoces como funciona casi todo y del que has formado parte aunque sea por un período pequeño de tiempo.

Iba a traerme cerveza pero no me puedo creer aún que la única que venden en el duty free sea Guinness. Esa también la puedo comprar en UK!

Y tuve una mala experiencia con Ryanair a la vuelta, pero weno, ese pequeño mal sabor de boca no me quita lo bien que me siento por haber podido ver a mis amigos por tan solo 2 libras (más los 10 euros del billete de ida y vuelta a Limerick). Espero volver a verles pronto!!!

12 comentarios:

  1. Solo se te ocurre a ti cargar con la Reflex para luego sacar fotos con el movil XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué será que yo nunca, nunca, nunca he podido comprar uno de estos vuelos maravillosos por dos libras que se compra la gente? ¿Será que solamente me cobran a mí las tasas de aproximadamente 30 libras por billete en Ryanair?

    ResponderEliminar
  3. Shalafi: todo el puto viaje la cámara me iba dando golpes en el muslo jajajaja

    Morti: no eres rápida enough :P Me voy a Italia el Sábado por otras 2 libras :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y me encanta Irlanda.
    Saludos desde Ibiza

    ResponderEliminar
  5. Sera que siempre llevo la cámara de fotos y rara vez hago fotos con el móvil pero juraría que la calidad que tengo es bastante peor. Pero que se le va a pedir a 2Mpx

    ResponderEliminar
  6. Oria, mi cámara también tiene 2 megas :D

    ResponderEliminar
  7. Oh, la primera palabra no sé lo que es pero después pone sólo dublin. Qué ganas me están entrando de ir otra vez, ains. A lo mejor subo de nuevo este verano.

    Un saludazo desde Granada :D

    ResponderEliminar
  8. queremos mas fotos!, mas fotos.

    Si es que... eres un culo inquieto hija, no se te puede dejar suelta. ^.^

    ResponderEliminar
  9. Reena! Que pena que al final no pudieramos vernos. Bueno, ya sabes lo primero la salud y después lo demás. Seguro que en la próxima ocasión podemos vernos. Que lo pases muy bien por Italia!!

    PD: No te metas con el LUAS, que para algo que funciona bien en Dublín... (Es que como trabajo en él tengo que defenderlo, no?, jaja)

    ResponderEliminar
  10. Tittibruni, entiendo que defiendas el Luas pero es indefendible que la unica verdadera solucion al problema del transporte en Dublin sean 2 lineas de tranvia (si, solo dos), que ambas van al sur de la ciudad y que no estan conectadas entre si.

    Soluciones Irlandesas!

    Yo ayer llegue y tarde 2 horas desde que aterrice hasta mi casa, entre que solo habia 4 polis controlando los pasaportes (llegaron 10 vuelos a la vez) y que habia partido en Croke park...

    ResponderEliminar
  11. No se me ofendan, que yo no me refería específicamente al LUAS (que no lo he cogido en mi vida). Todo el mundo sabe que el transporte en Irlanda es un caos y para muestra un botón: en esos dos días en Irlanda me dí un salto por Limerick. Resulta que el Munster estaba jugando en Thomond Park un partido de la Copa Heiniken, el 7 naciones o lo que fuera....TARDÉ 4 HORAS Y MEDIA EN LLEGAR A LIMERICK, cuando lo oficial son 3 horas y media. Me estaba acordando de todos los familiares del Munster. A quién se le ocurre jugar el día que voy yo a Limerick??

    En cuanto a controles de inmigración...ahí me has tocado la fibra, Fleky...el maldito "UK Border Control" es súper ineficiente, lento y cada vez que paso pasan mi DNI por cinco máquinas distintas. La última vez el señor me dijo que no había visto muchos de esos y quería analizarlo bien...hasta el Canadiense pasó el control antes que yo.

    Pero también tienen unas maquinitas en el aeropuerto de Manchester en las que puedes meter el pasaporte tú mismo y salir, pero están en modo pruebas y solo puede entrar uno cada vez, habiendo cinco maquinitas -_-

    Me enerva!

    ResponderEliminar
  12. ¿Y esa foto dónde está? :-P

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!