miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y s'acabó!

Si 2007 fue importante para mí en varios aspectos de mi vida, 2008 no se ha quedado atrás. Los que han estado por aquí saben las vueltas que he seguido dado por el mundo pero los que han estado conmigo a este lado de la pantalla saben que mi cabeza y mi corazón ha dado unos cuantos trompos más. Supongo que todo eso es parte de lo que llaman hacerse viejo o, eufemísticamente, madurar.

Mucha gente ha dicho que 2008 ha sido un año malo y hasta cierto punto y a ciertos niveles más altos que yo lo ha sido, pero en mi pequeño mundo no tengo queja. Ojalá los años que me quedan por ver sean como este. No sé si es que de verdad estoy contenta con lo que he hecho este año o si es que me conformo con poco :)

Vi empezar este año en Dublín con Nacho, intentando ver las deprimentes campanadas de la Autonómica (y a En Clave de Potar) con el pato de Irish Broadband para después intentar tomarnos una pinta decentemente...pero nos echaban de todos los pubs. Este año estoy en casa con mi familia+1 y echando de menos a los cafres que he dejado en la Pérfida Albión...y a los no cafres que dejé en Eire.

Como ya he dicho por ahí, no tengo propósitos para el año nuevo. Mis propósitos me los hago cada día y...los rompo a la media hora. Alguien me comentaba que le daba rabia pensar a veces que no podía hacer planes a medio-largo plazo porque la vida siempre acababa dándoles la vuelta y haciéndole empezar de cero...ahora creo que le entiendo. No veo más allá de Enero...ni siquiera sé cuándo terminaré el máster y si seguiré en Inglaterra después (ejem, Edimburgo no es una opción válida aún, Patri :P), así que no esperen más mudanzas internacionales este año y, ni mucho menos, mi regreso definitivo a Ehpaña.

Feliz año nuevo a todos. Pásenlo bien esta noche hagan lo que hagan y sean buenos!

P.D: Y me acabo de acordar de que esta noche se cumplirán unos cuantos años (que no recuerdo) de la muerte de mi abuela. Hace la tira de años que no me acordaba...

P.D 2: En cuanto al blog, van 753 entradas contando esta en poco más de 3 años y casi 70,000 visitas desde que puse el contador, haciendo una media de 100 visitas diarias :D Próximamente, las mejores búsquedas en Google!

5 comentarios:

  1. FELIZ ANNO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Año Nuevo!! Y a ver que nos trae este año.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año.

    Yo creo que por fin me he dado cuenta que mi propósito de 2009 es mantener lo que tanto me ha costado conseguir, que no es poco. Aunque nunca se sabe en esta vida... ^_^

    ResponderEliminar
  4. pelocha6:22 p. m.

    ya veremos eso de edimburgo, ya veremos, que la vida da muchas vueltas, y yo ya estoy mareada de tanta vuelta, me apetece sentarme y ver en buena compañia como dan las vueltas los demás...

    un beso glasmaño

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!