miércoles, 5 de noviembre de 2008

Primer día de gimnasio

Llevo ya mes y medio en Manchester, tengo el carné del gimnasio desde hace un mes y ayer fue el primer día que lo usé. Es la primera vez que voy a un gimnasio en toda mi vida, porque yo siempre he sido más de piscina, así que le pedí a una de mis compañeras de piso (Rose) que vieniese conmigo. Ella tiene un examen de Derecho Audiovisual hoy, así que estaba encantadísima de acompañarme!

Tengo que decir que sólo hice 40 minutos y no podía ni caminar. Eso sí, después de la ducha estaba como nueva y nos volvimos caminando a casa :)

Hoy no tengo nada de agujetas. Solo un poco en las abdominales, así que no sé si es que he hecho mal todos los ejercicios o si es que no estoy tan mal físicamente jajaja

Tengo pensado volver mañana pero resulta que mi carné del gimnasio no tiene el sellito rojo diciendo que ya he pasado la inducción con un monitor (tenía hora en septiembre, pero estaba lloviendo y me dió pereza), así que no deberían ni haberme dejado entrar ayer. Hoy sin falta pido hora :)

Y puede parecer un tópico, pero después el tiempo de estudio me cundió bastante. Estuve unas 6 horas en la biblioteca y me salieron casi todos los ejercicios! también puede tener que ver que eran cosas que ya hice en Electroacústica en la carrera, jeje

Para cenar, pan con tomate y tortilla de papas con un grupito de españolas de la resi. Me volví a casa porque estaba muerta, cierta persona apareció en el chat del Facebook y no me acosté hasta las 12 hablando del Ann Summers, vibradores, esposas y látigos. Menuda conversación para antes de dormir...

Y ahora, a clase.

6 comentarios:

  1. La verdad es que lo del gimnasio es algo muy necesario en un trabajo tan sedentario como el nuestro... aunque ahora estes estudiando.

    Sorprendentemente cada vez conozco mas geeks que van al gimnasio.

    A mi me cambiaron el programa el lunes y hoy tengo agujeatas (otra vez).

    ResponderEliminar
  2. Estudiar es el trabajo más sedentario que conozco -_-

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando vas al gym estas mas activo, tanto fisica como psicologicamente. Siempre sienta bien.

    Si estas depre tambien, por las endorfinas y adrenalina que sueltas. Es un antidepresor cojonudo.

    Lo digo porque el otro que conozco es el sol, y por estas islas se deja ver bien poco :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy mirando para apuntarme en alguno. Siempre me apunto, empiezo a ir asiduamente y me voy dejando ir :p hasta que ya solo lo pago y no voy.

    Esta vez será la buena :) Animo!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo y seguiré en el club NoHePisadoUnGimnasioEnMiVida, cada vez más exclusivo. Pero vamos, que mucho ánimo y enhorabuena a todos los gimnasieros, la admiración se me escapa por todos los poros.

    ResponderEliminar
  6. Mientras no te apures al hacer los ejercicios y no te fuerzes no tendrás agujetas, estas te salen cuando te pones más peso del que deberias o haces los ejercicios con mucha prisa para terminar lo antes posible.

    Muchas suerte y ganas!!!

    Pos eso

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!