sábado, 8 de noviembre de 2008

3 cosas en la cabeza (por orden)

1.-Mi trabajo de Transductores: al menos esta semana (en la que me dieron la tarjeta para acceder al laboratorio casi 24/7) le he dado un buen empujón. A qué es una monada?



2.-Amsterdam: Pedí la guía a Amazon UK el Domingo, fue enviada el Martes y la recibí...ayer. Ya podía haber tardado una semana más :)



3.-Cierta persona: No hay updates hasta mañana, así que sigo sin poder quitármelo de la cabeza a pesar de ciertas conversaciones por Facebook.

Lo peor es que también tengo dos trabajos más que entregar antes del viaje a Amsterdam y aún no me han confirmado las extensiones que he pedido (que las he pedido porque Mathworks no es tán eficiente como Amazon y aún no ha enviado nuestras copias de estudiante de Matlab a la Universidad...y algo nos dice que no llegarán antes de Navidad).

Y ahora me voy a lavar la ropa de las últimas 2 semanas. A ver si cabe todo en la lavadora :)

3 comentarios:

  1. En lugar de depender de Mathworks y su Matlab, podrías probar alternativas libres como Octave, Maxima, Yacas ó R.

    Creo que el primero (Octave) es el más parecido a Matlab, pero realmente nunca conocí Matlab ni Mathematica porque nunca los necesité, siempre pude hacer todas mis prácticas en Matemáticas e Informática usando Octave, Yacas y R.

    ResponderEliminar
  2. Que despiste, olvidé recomendarte el libro del CILA, cuyo capítulo para Matemáticas te podría venir bien.

    ResponderEliminar
  3. Jejej, con la clase de conversaciones k tienes no me extraña... k no te lo kites de la cabeza

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!