lunes, 13 de octubre de 2008

Six Feet Under



Hoy he terminado de ver la mejor serie de la historia. Hacía meses que no lloraba con el final de algo y, la verdad, voy a echar de menos a la familia Fisher después de tantas horas (literalmente, cada capítulo dura casi una hora, durante cinco temporadas).

La fotografía es perfecta. La banda sonora encaja como anillo al dedo. Los actores son buenísimos y el conjunto hace que transmita más de lo que parece. Difícil superarla...

7 comentarios:

  1. Para mí no es tanto como la mejor serie de la historia (la primera temporada de los Soprano en sí misma o Curb Your Enthusiasm al completo no me permitirán mentir), pero sí está en el Top 5. Menudos berrinchacos me llevaba cuando la veía en la 2 a las horas tan intempestivas que la ponían durante mis años de universidad.

    ResponderEliminar
  2. Y yo todavia por la segunda temporada....

    ResponderEliminar
  3. Yo la terminé de ver en verano, y me quedé flipando con el final, es algo increible, ese viaje de 15 minutos cierra la serie de una manera tan memorable que te deja ahí clavado sin palabras.

    Un final de obra maestra que ya querrían muchos creadores para sus series.

    En fin

    ResponderEliminar
  4. Cornflakegirl7:44 p. m.

    Hemos terminado la cuarta y empezaremos la quinta cuando terminemos de ver la primera de "How I met your mother" y tengo muchísimas ganas aunque sé que me dará mucha pena que se termine.

    ResponderEliminar
  5. Morti: eso es lo bueno de bajártela! yo veía Cuéntame en la 1 con esas pedazo de pausas que le metían y me cansé. Es una serie que me encanta pero también es súper difícil de bajar, así que mira, que le dén.

    Vidi: tú sí que te lo tomas con calma :P no te preocupes, yo he tardado unos cuantos meses en verla.

    Alg: sip...yo estaba aquí llorando como una tonta con el clinex en la mano...

    Cornflakegirl: Estoy dándole caña a la tercera de How I met your mother, porque están echando la cuarta ahora y la verdad es que se está poniendo interesante...al menos desde la primera ya deja claro que "la madre" es la hermana de Robin....jum....

    ResponderEliminar
  6. Yo no se si es que me estoy volviendo viejo antes de tiempo, o es que la paternidad me ha hecho más sensible, pero es que últimamente me añurgo con algunas pelis o series, que ni yo me conozco. Ésta en particular no la he visto, pero la buscaré y lloraré un ratito, XD

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminarla y estoy de acuerdo, es una gran serie. Y es que todos los personajes aportan mucho al conjunto.
    El par de capitulos finales tienen muchisima fuerza emocional, sobre todo ese viaje en el tiempo de los últimos minutos, que me dejó emocionado perdido

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!