martes, 7 de octubre de 2008

Segundo cumpleaños fuera de casa

Y el medio por el que he recibido más felicitaciones este año es...Facebook! cómo odio Facebook, pero cómo mola a veces. He recibido un mensaje al móvil Irlandés, unos cuantitos en el Inglés y un par en el Español, aparte de la llamada de casa, pero no he parado de responder mensajitos en Facebook hoy.

Anoche tuvimos fiesta en el piso, un poco confusa porque todo el mundo se pensaba que era hoy, pero nos reunimos un buen grupo de gente (+ una tarta de chocolate) y me cantaron Cumpleaños feliz en Inglés...bueno, un Alemán que estuvo viviendo en Ecuador me cantó algo así como "Se está haciendo viejita, se está haciendo viejita", pero no le pegué. Hubo música, mucha bebida (yo puse los refrescos y la mayoría de las botellas no se abrieron, para que se hagan una idea), comida y pulseras fosforescentes! triunfamos con la compra :D

Para que se hagan una idea de la mezcla que había anoche, había un francés, italianos, portugueses, británicos, un escocés, españoles, una colombiana, un canadiense, un esloveno, alemanes, una austríaca...

Y me regalaron unos girasoles enormes que quedan súper bien en la cocina, le da el toque hogareño que no conseguíamos darle ni con los pósters ni con los paños de cocina de colores, así que ha sido el regalo perfecto jajaja

Pero al final mi autorregalo no va a ser la entrada al concierto de Mogwai (entre unas cosas y otras Ticketmaster me saca 10 Libras más en comisiones y no quiero que me roben la entrada en la resi), sino este:



Nos vamos 4 días a Escocia! vamos a ver Edinburgo y Glasgow. Son cuatro horas y media de coche, así que más vale que nos dé tiempo de todo!

Con diferencia, le ha dado mil vueltas a mi cumpleaños del año pasado. Llevaba casi dos meses en Irlanda, acababa de conseguir trabajo en el McDonald's, no conocía a casi nadie y estaba "in the middle of nowhere" con cierta persona, a la que en breve hará un año que no veo :) El contraste es brutal, no llevo ni un mes, no tengo trabajo y tengo mil cosas que estudiar. Ahora me voy a la Universidad, que tengo una reunión de la radio, y luego a la Biblioteca, a prepararme los seminarios de mañana. Quién me lo hubiera dicho.

Así inaguramos la segunda mitad de la veintena, que esperemos que sea mejor (o más divertida al menos) que la primera. Y seguiré por aquí para tenerles al día :)

(Fotos de la fiesta más tarde. A ver si reúno todas las que se sacaron)

(Y ahora se poner a llover...)

8 comentarios:

  1. FELICIDADEEEESSS!!! Aunque un pelín retrasadas por lo que veo :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, muchas felicidades!!

    Espero que el año que viene lo pases tan bien o más que en este :) vaya autoregalo, pa mí querría la mitad xDD

    Yo quiero ir a Escocia :(

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! :D:D:D:D

    VIVAAA!! Ya me iras informando de como se siente una con 25 xD

    Edinburgo es lo mas bonito que he visto mi vida! Es como de cuento, asi que te encantara ^^

    MUAAAAAAAA!!!

    Felicicidades moraaaaaaa!!! MUA MUA MUA MUA MUAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades.

    Un besote muy fuerte

    Por cierto, al final te has quedado sin el calendario, no se encuentra en ningún sitio, y se me hizo tarde para llegar a tiempo donde lo ví en Venecia.

    Sorry :-(

    Pos eso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y un saludo,
    Diego

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues felicidades mujer. Yo ya llevo siete y camino de ocho afuera aqui en USA y no me quejo. Que te lo pases en grande en Edimburgo.

    ResponderEliminar
  7. ¿25? Jo, eso sí que es provocar...!!!!

    ¡happy birthday!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades, guapa! ¡Qué bien te sientan los 2...¿5?! ¡Qué joven!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!