martes, 21 de octubre de 2008

Por orden

A) Por fin mañana comienza nuestra excursión por Escocia. No la hemos preparado como yo suelo preparar los viajes, pero somos varios y la carga se ha repartido un poco. Tenemos los hostales reservados, gasolina en el coche, los ipods cargados y mañana partimos. Nos perdemos la clase de la tarde y estamos pensando si perdernos también la de la mañana. La verdad es que ganas no faltan!

B) Pero cuando vuelva (el Domingo) ya toca empezar a tomarse las cosas con (más) responsabilidad. Una consultoría acústica de por aquí ha aceptado esponsorizarme y eso implica que tendré que darles cuenta de mi rendimiento en el máster, lo cual no me gusta mucho, pero ellos ponen las perras :)

C) Y por fin el MEC (o MICINN) ha abierto la convocatoria del préstamo! ahora a ver cuándo me lo aprueban...y sí, esto implica que no tengo que trabajar este año (yupii!)

D) Se me había olvidado contarles que ya puedo añadir otro banco Inglés a mi lista de bancos ineptos. El primero es HBOS (Halifax), con los que me peleé nada más llegar y con los que pienso cerrar mi cuenta la próxima vez que pise Irlanda. La semana pasada tocó pelea con Natwest y la semana que viene cerraré mi cuenta con ellos no sin antes reclamar £7 que me han robado. Probaré con Lloyds o con HSBC, ¿alguien me aconseja algún otro?

D) Ya nos han mandado los primeros trabajos y yo he tenido serias intenciones de empezarlos, pero aún no he pasado de la primera página. Encima ayer entre clases y el cumple del Escocés solo pude sentarme un par de horas en la Biblioteca (y se nota).

E) Eso sí, qué bien nos lo pasamos :D Esta vez nadie acabó dentro de un carrito de la compra, pero nos reímos mucho igualmente.

F) A pesar de tener que echarle más horas al máster, las fiestas no se acaban aquí. La semana que viene tenemos fiesta de Hallowe'en en mi piso! ya tengo disfraz pero tengo que hacerle un par de modificaciones para dejarlo como quiero. Tal y como está ahora se nota que es muy baratongo jajaja

G) Y esta mañana granizó un ratito! falta menos para la nieve (esa nieve que dicen que no cae en Manchester pero que también decían que no caía en Limerick)

H) Prometo sacar una foto de mi cena de mañana (deep fried pizza :S) y portarme bien :)

7 comentarios:

  1. Heeey, buen viaje!!!! jeje... anda k te venia bien un añito sin currar :); ya iba siendo hora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Reena,


    Soy Raúl de Alicante, el otro día me acorde de ti porque fui a unas jornadas en Madrid sobre vibraciones producidas por ferrocarriles y acudió Chris Jones de la Universidad de Southampton, que maquina de tío, que envidia me das porque una segunda buena formación en acústica aquí en España ni de lejos, ya te contaré pero mi empresa ha apostado fuerte en el tema de las vibraciones y ya he hecho un tramo de ave para adif y un ferrocarril. Espero que estés bien y compartas información con un viejo amigo.

    Un Saludico

    ResponderEliminar
  3. Hace unos añitos intenté abrirme una cuenta en HSBC, Barclays y Abbey sin suerte, a pesar de tener pasaporte, alojamiento con mi nombre en el contrato y una carta del sitio donde trabajaba. Al final cobré todo el tiempo en negro y punto pelota, dadas las grandes «facilidades» que me dieron tanto en los bancos como la NIC Office. En cambio, cuando vine a Cambridge me abrieron la cuenta en Natwest en 5 minutos sin tener trabajo (ni me lo creía, iba preparada para el mismo tipo de tomaduras de pelo de la otra vez y terminé fregando el suelo de la sucursal con la mandíbula). ¿Conclusión? Lo de los bancos en este país es puro y duro perogrullo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pero que bien te lo pasas!! Que bien se vive siendo universitario (bueno, si tenes suficiente pasta para sobrevivir). Disfruta mucho del viaje a Escocia. Estoy seguro que es preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que tal los deep fry junk food? :-S porque el viaje creo que se te ha dado bastante bien, me equivoco? :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:56 p. m.

    Quizás quieras considerar el First direct, que es de HSBC, o el HSBC mismo que creo es el banco más solvente el país y la banca electrónica no está mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Northern Bank, Danske Bank, Deuteche Bank, National Irish Bank... son todos el mismo, tenía buena pinta pero Halifax me lo puso muy fácil... ¿qué te hicieron?

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!