jueves, 18 de septiembre de 2008

Oasis - Don't look back in anger

Esta banda nunca me había gustado, siempre tiré más por Blur, Gorillaz y derivados, pero esta noche esta canción me ha hecho sentir bien...



Sip, son Mancunians :)

Esta semana está siendo la semana de bienvenida de la Universidad y estoy molida. Aparte tengo un catarrazo, más de 250 fotos por revisar, capítulos de series acumulados, una pila de folletos que crece por momentos, una novela abandonada, yogures caducados por no comer en casa, dos cajas a medio vaciar, un compañero de piso que no conozco (quedan 4 cuartos vacíos), unos cuantos números de teléfono de más y un par de pares de anécdotas, pero vamos, sigo viva, así que si sobrevivo al fin de semana (el sábado nos llevan a York y el domingo a Buxton) les cuento.

(Post 700!)

4 comentarios:

  1. Je, ¿te han hecho aprendértela de golpe en las fiestas?

    ResponderEliminar
  2. Ya te puedes ir descargando en este orden "(What's the Story) Morning Glory", "definitely Maybe" y "Don't Believe the Truth"

    y atenta al nuevo disco que tiene una pinta excelente, ya corre el single por ahí "The Shock of The Lightning"

    Pos eso

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es una de mis bandas favoritas, pero alguna canción esta bien, como esta. Me has hecho recordar a un amigo de Vigo que Oasis es casi el único grupo que escucha.
    Veo que con tantas actividades te lo estás pasando pipa. Tendrás la caja de vitaminas cerca, no?

    ResponderEliminar
  4. Jolin tia, poz yo estoy con mas de lo mismo, que si compras, k si pagar alkiler, k si clases...... k si fiesta!!! Mañana fiesta de Study Buddy, mi Study Buddy llega a mediados de octubre.... Bufff, Kein Zeit!!! Kein Zeit!!!!

    Besos desde Kiel guapetona!!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!