martes, 30 de septiembre de 2008

Lluvia, dolor de cabeza y comienzo de agobio

Y después de dos semanas de buen tiempo...hoy no para de llover! se me ha roto mi paraguas del Penneys y lo he cambiado por uno de Poundland. A ver cuánto me dura.

Toi estudiando para mi seminario de Señales de mañana y en un rato salgo. También me queda por leer el capítulo de "Funcionamiento del Sistema Auditivo" para la clase de Psicoacústica, pero tengo un hueco mañana al mediodía que puedo usar para eso. Total, como a estas alturas todavía no sé cómo funciona el oído...

Tengo montón de cosas que hacer y se me van olvidando, con lo cual no llego a hacer la lista y llevo un par de días con un dolorcito de cabeza latente (vamos a acabar haciéndonos amigos). También tengo un principio de agobio, porque ayer no me enteré de nada en clase de Transductores (el Inglés bien, pero no sé de qué estaba hablando el profe con tantos saltos de una ecuación a otra).

Así que nada, a seguir dándole caña. Seguiremos informando.

(Uy, ha parado! a ver cuánto dura!)

4 comentarios:

  1. Tranquila, los transductores son un poco chungos de coger al principio, pero en cuanto tengas una vision un poco mas global de ellos veras como es bastante facil cambiar de un tipo a otro y calcular las conversiones de energia acustica en energia electrica para diseñar un microfono y viceversa para diseñar un altavoz.

    Luego metes el altavoz en una caja, y ya lo tienes, listo para regalo!

    (mucho estres en el curro, se me va la pinza)

    ResponderEliminar
  2. Miguel Formoso5:21 p. m.

    Madre mía... estudiar Teleco en Ingles... que fiera!!!
    Gracias por tu comentario, me alegro que te guste la idea. ¿Existen sistemas similares para compartir coche en donde tu estudias ahora?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Fleky: que yo ya estudié electroacústica en su momento pero transductores era el tema 1 y no caía en el examen jajaja

    Miguel: pues no, pero el transporte entre campuses y residencias universitarias está solucionado, de manera que no hace falta ni caminar ni coger coche :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como te lo pasas tu tambien XD

    Un brazote

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!