domingo, 10 de agosto de 2008

Qué penita da

Da mucha penita ir a un club con un amigo y ver como tu amigo liga y tú no. Da más penita aún que te quedes parado en la pista de baile viendo como tu amigo se enrrolla con una Irlandesita rubia muy mona (la excepción que confirma la regla) y, sobre todo, da penita que te salgas de la pista de baile buscando a alguien desesperadamente para no irte sólo a casa.

También da penita que veas a una persona que conoces (léase yo) y sólo la saludes moviendo la manita de lejos...

Y lo que más penita da es que, al final de la noche, tú y tu amigo os acabeis yendo a casa juntos. Tú decepcionado y él con un chupetón+un calentón de mil pares de narices.

Cada vez me caen mejor las Irlandesas, que quieren que les diga, a pesar de que vistan como si fueran daltónicas y no sepan caminar con tacones. Nos hemos reído mucho a cuenta de esto hoy y simplemente demuestra que, at the end of the day, cada uno tiene lo merece.

(Este ha sido mi fin de semana "de despedida" de Limerick. Concierto en el Baker Place y cervezas en el Wicked Chicken el viernes. Gazpacho, matanza de conejos, cena en Dolans, cervezas en el Clohessys a la orilla del Shannon y chunda chunda en el Trinity Rooms anoche. Esta mañana desayuno irlandés y Penneys. Me duele todo y tengo la habitación hecha un desastre...)

2 comentarios:

  1. :) Cruel y malvada Reena actaca otra vez :) Bienvenida a la isla!!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!