jueves, 21 de agosto de 2008

Limpiando el cuarto....

Y tirando cosas, releyendo otras, soltando alguna que otra lágrima....

Debería deshacerme de eso de ahí o debería guardarlo por si lo echo en falta en cincuenta años? me trae tantos recuerdos!

Me va a hacer esto falta en UK o no? weno, lo puedo comprar ahí pero teniéndolo aquí muerto de risa me lo llevo y ya está.

Anda, y esto estaba aquí? ni me acordaba de que lo tenía.

Life goes on, he dicho más de una vez...pero a veces cuesta tanto...

6 comentarios:

  1. ¿Quieres un consejo de alguien que lleva un montón de mudanzas encima y otros tantos millones de recuerdos?

    Tíralo todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo tanta fuerza de voluntad como Mariano pero es lo mejor. Tira todo lo que puedas y más. Desde que me piré de Soria siempre he tenido una habitación más grande que la de la casa de mis padres y nunca consigo que las cosas me quepan cuando me mudo. Esta vez me lo estoy planteando muy mucho lo de tomármelo en serio.

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez que hago limpieza tiro cosas, una barbaridad, pero sigo guardando otras, y espero que algunas las siga guardando durante mucho mucho tiempo, al final uno siempre echa algo de menos, pero como todo uno termina olvidando.

    Pos eso

    ResponderEliminar
  4. Cornflakegirl12:10 p. m.

    Una amiga me dijo una vez. Tira todo lo que no puedas llevar con tus dos manos. Aunque no la he hecho caso. He guardado muchas cosas y mi condena son todos los libros que he dejado atras. Me temo que tarde o temprano terminare vendiendolos, regalandolos o tirandolos.

    Pero es muy duro!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Mariano, y tambien llevo muchas (muchiiisimas, casi 20) mudanzas encima: quitar lastre a tu vida te hace despegar.

    Luego, cuando lo tengas olvidado, veras algo o alguien que te lo vuelve a recodar igualmente.

    (solucion moderna, hazle una foto y guardalo en el disco duro)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!