viernes, 29 de agosto de 2008

Juegos Olimpicos 2008

Sí, yo soy de esas que no han seguido los Juegos Olímpicos. No he visto ninguna de las ceremonias y ni me había enterado de que se habían acabado. Sólo los veía como una noticia más con la que rellenar los periódicos de Agosto, aunque hace tiempo encontré un blog muy interesante creado por un reportero gráfico desplazado a los Juegos y bueno, sólo les digo que tengo 28 posts pendientes de leer de él en mi Google Reader, para que se hagan una idea del caso que le he hecho.

Y todo este rollo es sólo para enseñarles una foto que vi hace tiempo en elpais y que lleva unos días en mi escritorio, porque me encanta.



Me parece perfecta. Transmite bastante y, técnicamente no tengo ni repajolera idea de cómo ha sido sacada, pero creo que ese es parte de su misterio :)

4 comentarios:

  1. Como hasta esta semana no tenía tele en el piso apenas he visto dos partidos de baloncesto.

    Sobre la foto, tiene que tener una técnica parecida a sacar fotos nocturnas donde se abre más tiempo el objetivo. Lo que no tengo tan claro es cómo se consigue el fondo.

    ResponderEliminar
  2. mafarda.org1:36 a. m.

    La foto está genial, me encanta!!! Deberían usarla en los próximos jeje!

    Natación sincronizada estaba muy bien, y ganaron las españolas!!! (yo no las vi)

    ResponderEliminar
  3. Oria: mmmm....sí vamos, una velocidad baja pero como el tío está corriendo debería ser alta para que se le vea. No sé, no termino de verla.

    Mafarda: sabes que una de las de natación sincronizada estudió en mi colegio? yo la conocía (de vista)!

    ResponderEliminar
  4. que asco de pais, te haces famoso (o semi) y te salen amigos desde debajo de las piedras! :P

    (sin acritud)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!