miércoles, 27 de agosto de 2008

Geometría



Este es el edificio donde hacen las redadas en mi barrio. Esta justo al lado del Hotel Astoria....a unas pocas manzanas de mi casa y en medio de la expansión inmobiliaria que ha sufrido la zona, transformando las antiguas casitas de pescadores y talleres mecánicos en edificios de lujo con vistas al mar.

Está lleno de inmigrantes y en los bajos hay locutorios, tiendas de comida de cualquier país Africano, bares y un mini restaurante Japonés. En los alrededores es bastante normal ver gente con chilabas o con los rosarios rezando. Paradójicamente, no me dan miedo. Debería tenerlo?

3 comentarios:

  1. Joder, que impacto. Cuando llegue a Chicago, habia unos edificios llamados Cabrini & Green justo al lado de unos proyectos preciosos de superlujo. Se han ido demoliendo y a sus inquilinos, reubicados en otras viviendas de CHA mucho mas decentes. Alli habian tiros y escenas de pelicula un dia si y otro tambien. Esta foto me los recordo.

    ResponderEliminar
  2. deberían tenerlo ellos porque si siguen así las cosas les tirarán de ahí para hacer más edificios de lujo. Ah, y luego pretenderán que se compren una casa con 30.000 euros...

    ResponderEliminar
  3. Vaya casualidad. En ese edificio viví cuando hice el servicio militar. Recuerdo que eran apartamentos/estudios de alquiler. La mayoría eramos militares que usabamos el apartamento para cambiarnos de ropa.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!