viernes, 25 de julio de 2008

Los pelos como escarpias

Esta foto...



Me da bastante que pensar...me vienen ideas contradictorias y que no tienen nada que ver las unas con las otras a la cabeza, pero no puedo sacar una conclusión concreta. Tenemos la culpa de esa cara de miedo? hasta qué punto? tiene algo de culpa el niño? entonces, por qué es él el que sufre? qué sienten las personas que son capaces de atemorizar a un niño de esa manera?

Si les da curiosidad, pueden leer la historia aquí. Paradójicamente no quiero saber qué le pasó ni si sigue vivo. Me basta con haber sentido, al ver la foto, una millonésima del miedo que él sintió. Creo que podemos sentirnos afortunados...

3 comentarios:

  1. Cornflakegirl9:51 a. m.

    La foto es impresionante. Una de las cosas que siempre me ha parecido triste es como los niños en el primer mundo solo desean dejar de ser niños y en cambio en muchos paises no tienen posibilidad de disfrutar de su infancia...

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es ¿cuando nos vamos a poner de acuerdo para hacer algo? Algo que sea imaginativo, contundente y que funcione. Que no se me ocurra nada a mí, vale, yo soy un sanaca. Pero tiene que haber muchisima gente con la capacidad de inventar una manera de cambiar las cosas a mejor, y debe estar de brazos cruzados.

    ResponderEliminar
  3. Creo que medio mundo está de brazos cruzados.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!