lunes, 14 de julio de 2008

Friends

Puede que tenga algo que ver lo poco que he dormido, lo mucho que me he reido o las cantidades ingentes de alcohol que han pasado por mis manos (aunque no me lo bebi todo, que conste) este fin de semana, pero ayer me di cuenta de que, de todo lo que dejare aqui, lo que mas me duele son los amigos que he hecho.

Es dificil hacerse un grupito de amigos en un pais en el que no es el tuyo y encima, cuando conoces a alguien, no te planteas una amistad seria y a veces ni siquiera piensas en volver a ver a esa persona. No sabes si va a ser solo un conocido o si se ira del pais al mes siguiente, pero yo he tenido la suerte de toparme con varias personitas con las que esto no ha pasado. Vale, tambien me he topado con autenticos lunaticos (como aquel que se echaba gomina en el flequillo, el señor mordiscos o la coleccionista de muñecas) pero solo han hecho que aprecie a estas personas mucho mas...

Asi que ya lo saben. Señores y señora, les voy a echar de menos pero tampoco me puedo quedar aqui eternamente (como cierta persona me pidio ayer, aun no me lo creo viniendo de el jajaja). La vida sigue y siempre nos queda Ryanair...espero verles a todos pasar por Manchestáh!

(Y ya pueden ir empezando a organizarme una buena fiesta de despedida si quieren que les aloje gratis jajaja)

2 comentarios:

  1. Es extraño cómo en estas situaciones se pueden hacer las amistades más raras. Aquí tienes mil cosas en común con gente con la que en otras circunstancias a lo mejor nunca cruzarías ni una palabra.
    Algo de lo que sin duda echaré mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Las amistades que se hacen en el extranjero con españoles siempre suelen ser especiales porque lo que te une es una experiencia que para quien mas y quien menos, supone una de las importantes para su propia vida. Ademas de ser una experienca harto dificil de compartir con los amigos que se quedaron en España.

    Se te va a echar de menos por la isla verde esta de esmeralda o algo :P

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!