miércoles, 9 de julio de 2008

Delorentos - Eustace Street



Con tantas burbujas y globos el vídeo es una cursilada de esas que sólo se pueden hacer en Irlanda, pero la canción es increíble. Me flipa. Es de esas que te entran por los oídos y se quedan retumbando en tu cabeza todo el día, haciendo que no puedas dejar de cantarla.

Si alguien me quiere invitar a uno de los conciertos que están dando estos chicos por la isla (soy tan idiota que cuando actuaron gratis en Limerick yo estaba en Madrid -_-) no le voy a decir que no :)

Take, take, take, take anything, buy leave my heart alone!

3 comentarios:

  1. Molan un montón, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Reena.

    Empezaré por el principio

    Me llamo Ignacio y este correo es para presentarme y pedir un poco de orientación.

    Soy madrileño y llevo viviendo en Tenerife (con los chichas) 4 años; Tenerife es un sitio fantástico para jubilarse, pero ahora estoy planeando viajar a Australia porque se me queda un poco pequeño en el plano laboral y porque mi curiosidad no me permite estar mucho tiempo haciendo lo mismo y en el mismo lugar.

    En fin, la consulta es:
    cómo te organizarías tu para conseguir información respecto a empleos y contactos con españoles en Sydney.
    La verdad es que no tengo claro por donde empezar...

    Al realizar búsquedas en este sentido en Google, llegué hasta tu web y me llamó la atención que fueras cana- riona y que estuvieras en Irlanda (yo viví en Black Rock, Dublín, durante año y pico) que fueras teleco (yo siempre he trabajado en este sector a nivel técnico-comercial) y en general me identifico bastante con las preferencias que publicas en tu web.

    La sociedad de las TIC es lo que he " vendido " a empresas durante años pero paradójicamente no tengo blog, ni web y ya me pierdo con tanta sigla y protocolo de transmisión de datos...

    Nota: me encantaba la cerveza irlandesa tostada Smithwicks, sigue existiendo ??


    Gracias por tu atención y saludos
    Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Ignacio: no se exactamente que es lo que quieres pero yo de Australia no se mucho. Date un salto por www.spaniards.es y seguro que encuentras a alguien que te pueda ayudar.

    Oria: si quieres el CD avisa (pero a cambio quiero algun cantante islandes desconocido!)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!