jueves, 19 de junio de 2008

Traductor

Googleando he encontrado la manera de añadir un traductor Español-Inglés al blog. El porqué de la traducción? pues en parte debido a que ya aparezco "oficialmente" en la lista de blogs Limerickeños. Además, hay otra sorpresa relacionada con esto que ya les contaré. No me tiren de la lengua :D

6 comentarios:

  1. Pues entre nada1 y nada2 me quedo con nada2 porque no entiendo el alemán. Supongo que lo poner traductor es para que se descojonen los que lean la perfección del traductor. Casi sería mejor que escribieras en dos idiomas un mismo post.

    ResponderEliminar
  2. La traducción queda bastante "HOYGAN", yo secundo lo que dice oria, sería mejor escribir en 2 idiomas el mismo post, por lo menos a partir de ahora :)

    También puedes traducir todos los posts anteriores ¬_¬

    ResponderEliminar
  3. Me sumo, supongo que con tu nivel de inglés no tendrás problema en traducirte a ti misma. Otra cosa es el coñazo de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas me ha gustado de la traduccion es que titule tu blog Reflections without break LOL

    ResponderEliminar
  5. Es que pinché en las banderitas y cada una me llevaban a webs que se llamaban como te puse. Pues eso, que por mejor que sean las traduciones sólo sirven para hacerse una idea de lo que lees porque son una caquita los traductores eso. Yo me planteé hacer los post bilingües pero era un coñaaaaazo y tardaba más en actualizar.

    ResponderEliminar
  6. A mi me han pedido cientos de veces que traduzca los mios, sobre todo mi novio, que tiene una curiosidad inmensa de saber de qué puñetas escribo. Pero me niego. Es una perdida de tiempo material que puedo dedicar a escribir un nuevo post, y despues de todo, despotricar sobre los irlandeses es mas divertido en español, jejeje. Que aprendan Spanish, juer!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!