sábado, 7 de junio de 2008

Buffalo cierra sus puertas



Ayer fue un día triste en mi oficina, en la sede irlandesa de Buffalo Technology. Y todo porque se decidió, en una reunión con los mandamases Japoneses, que la planta de Shannon no es rentable anymore y que la mejor decisión es...cerrarla.

Me da muchísima pena porque en estos 7 meses y pico que he estado trabajando codo con codo con ellos he cogido cariño a bastante gente que dejaré de ver el mes que viene, porque se van a ir a la p*ta calle. Dentro de lo malo, nosotros, el Soporte Técnico, al estar contratados por otra empresa, no vamos a perder nuestros puestos de trabajo. El call center se traslada al edificio "madre" (muy a nuestro pesar) y vamos a seguir prestando soporte a EMEA para la marca.

Ayer fue mi día libre (trabajaba hoy), pero eso no impidió que me enterase de todo. Menos mal que no estuve en el edificio. Pinta que fue un día muy triste, muy duro y muy decepcionante. Me da muchísima pena no haberme podido despedir de los trabajadores (polacos) de la fábrica, a los que ya han echado. Eran (o son, que no se han muerto aún) buenísima gente...y uno de ellos volvía hoy de sus vacaciones en Gran Canaria. Menuda sorpresa que se va a llevar el lunes.

En fin, si quieren más detalles, la web de la RTÉ se hace eco. Que sepan que esto no ha hecho nada más que empezar. Agárrense donde puedan, que vienen curvas. Y muy cerradas...

Update 12/6: También se han hecho eco el Limerick Leader, el Limerick Post y el Clare Courier, éste último con sarcasmo incluído.

Update 14/6: Y el Limerick Blogger también le dedica un post al cierre.

4 comentarios:

  1. Aquí empezo todo10:20 p. m.

    Hola, Reena:

    Soy de Gran Canaria y he llegado aquí de una forma mas que curiosa.
    1º Me dió por mirar la pagína www.losvillanosdesantabrigida.blogspot.com para echar un vistazo a la tira cómica contra el alcalde de mi pueblo.
    2º Después de reirme un rato cogí el enlaze que hay en esa página hacia la de Victoria Casas que es una concejala de Coalición Canaria que da mucha caña, www.victoriacasas.blogspot.com y estube leyendo noticias.
    3º Allí cogí el enlace de Canarias Bruta, www.canariasbruta.com ,y ahí leí una noticia sobre hiperdino y deje un comentario.
    4º Después de esto leí un comentario que pusiste encima y pique, www.reena.es , y he acabado aquí leyendo esta triste noticia.
    Espero aunque sea levantarte una sonrisa con esta serempitia curiosa del destino.
    Un saludo desde tú isla y levanta ese animo.

    ResponderEliminar
  2. por alguna razon no puse bien el enlace XD.

    ResponderEliminar
  3. En qué p*to mundo nos ha tocado vivir. Yo no sé, pero esto debería estallar algún día.. ¿Cómo podemos seguir aguantando que especulen con todo lo que les viene en gana? Y aún hablan de democracia...

    ResponderEliminar
  4. Un minuto de Silencio, Reena tienes razon yo que fui antecesor en el cargo también me da algo de nostalgia, pese a estar en Salamanca.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!