domingo, 25 de mayo de 2008

16-13



Con este resultado el equipo de rugby local del condado en el que vivo, el Munster, ha ganado la Copa Europea de Rugby, más conocida como Copa Heiniken!





El partido se celebró ayer por la tarde en Cardiff contra el Toulouse y lo vivimos todos los Limerickeños gracias a dos pantallas enormes que colocó el City Council en la calle O'Connell. La Garda hizo un buen trabajo revisando que nadie metiera bebidas dentro del "recinto" que prepararon y parece ser que no hubo incidentes durante el partido...sino después.

Nosotras salimos cuando acabó Eurovisión (muy bien ganados los puntos que ganó Chiquilicutre!) y todos los locales estaban llenos, todos los irlandeses borrachos (vimos a varios securitas echando a gente de los locales a patadas) y las calles sucísimas. Esta mañana vimos que a una zapatería le habían reventado el cristal, pero a saber si habrán pasado cosas peores durante la noche...



Y hoy vino el Munster a celebrar el título a Limerick. Hubo una cabalgata que recorrió O'Connell hasta llegar a Thomond Park, la casa del equipo.

Que los irlandeses no saben beber y que son unos guarros es sabido por todos, pero no ha dejado de sorprenderme esta falta de civismo, cuando los organismos se han esforzado para que los Limerickeños se lo pasasen lo mejor posible. Muchas cosas tienen que cambiar aún en la mentalidad de este país, creo yo...

2 comentarios:

  1. aunque sea con un dia de retraso, me voy a ir a bañarme a la fuente del Poseidon con mi bufanda del Munster ;)

    ResponderEliminar
  2. No vas a pasar un poquito de frío? :D

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!