miércoles, 16 de abril de 2008

Vacaciones III



Aunque parezca increíble hay una tercera parte, y se los cuento con la boca pequeña porque no quiero que mi madre deje de hablarme...

La señorita del "mecagoenDeu" y yo nos vamos a la Belgique el primer finde de Junio, cortesía de Ryanair y esos vuelos tan baratos que dan mosca. Tengo ganas de ver el Atomium, el Manneken Pis (y a su hermana Jeanneke, of course), el Museo de Tintín...y claro que volveré con montañas de chocolate belga, dénlo por hecho :D

Y no me peguen, porfavó...

4 comentarios:

  1. Te va a encantar Bruselas, te vas a pasar el Manneken pis, como todos, a parte de la gran decepcion. Yo me lo pase, volvi, me lo volvi a pasar, y en un giro raro... me lo encontre de frente vestido de marinero o algo similar.

    Lo mejor de Bruselas, el ambiente cosmopolita de capital europea, la plaza del ayuntamiento, el centro en general, y el atomium. Ah, y lo peor los trasportes, lo mal explicados que estan!

    ResponderEliminar
  2. Joder, ya vas por la III parte. A mi me quedan aún unos cuantos meses para la I, en julio, que por cierto me doy un saltito de una semana a Londres.

    ResponderEliminar
  3. A ver, voy por el tercer billete de avion comprado en un mes, pero aun no he cogido ninguno de ellos jajaja

    Mayo va a ser un mes bonito: Ryanair, horas extras...ais! que ganas! :D

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhh! pero k es eso d k te vas a Bruselas.
    Tu padre se ekivoco cuando t puso el nombre d Reena,t tenia k haber puesto Willy Fox Mahtani.Bsos

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!