martes, 22 de abril de 2008

Lunascape - Innerside

Photobucket

Gracias al chivatazo de Jafesito me entero que después (de fleje) de tiempo Lunascape se ha tomando la molestia de sacar disco nuevo. Salió al mercado en febrero y lo pueden encontrar en sus mejores redes p2p (léase la Bahía Pirata).

Sólo me ha dado tiempo de escucharlo una vez y tengo que decir que...mejor que Mindstalking pero (por supuesto) peor que Reflecting Seyelence. Siguen muy en su línea, explotando la voz de angelito de la cantante y combinándola, en algunos temas, con voces un poco más graves, creando un contraste interesante. En otras la combinan con violines (como siempre) y te das cuenta que se echaba de menos algo nuevo de esta gente.

Es tan nuevo que ni siquiera sale en su página de la Wikipedia. Ahora voy a estar atenta, a ver si, por casualidad de las casualidades, coincide que tienen gira de presentación por su tierra natal a final de mayo y puedo verlos en directo. Sería demasiado pedir, creo yo. Pero es a lo que incita la música de esta gente: a soñar con los auriculares puestos.

Y pensar que yo reciclé Reflecting Seyelence como disco para dormir la siesta! (y a Sigur Rós para cuando el bar no me dejaba dormir!)

Como seguro que pocos conocen a esta banda y este post ha sido un poco "hablar sola" (o a Jafe nada más), les dejo una maravilla de su primer disco: Tears from the moon. Qué la disfruten. De nada ;)



Actualización 26 de Abril:

Subí los discos por el Pando para Flekyboy. Les dejo los links aquí por si están interesados en ellos.



3 comentarios:

  1. Desde luego!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me antojan demasiado 'pop'. Están en ese lado del trip-hop que tira mas para el pop. A veces he visto que los llaman grupos de down tempo.

    Si te gustan, a lo mejor te gustan grupos como Skindive (http://es.youtube.com/watch?v=ZLb7-bq8kd8) o Terranova (http://es.youtube.com/watch?v=DWDdnH_k4ks).

    Echales un 'oido' y me cuentas. La verdad es que no estoy muy de acuerdo en llamar a estos grupos trip-hop, ya que desde mi punto de vista desvirtua en cierta medida los autenticos grupos de trip-hop. De todas formas no es mas que una etiqueta musical.


    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Bajate Reflecting Seyelence y hablamos :D De pop nada!!

    Le echare un oido a esos dos que recomiendas. Prometido!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!