viernes, 4 de abril de 2008

La gente lo flipa

Me parece que eres demasiado tremendista con tus consejos.
La verdad es que no animan nada.
Creo que eres una de esas piradas tipo sabina que todo son frases y frases, pero en la realidad de la vida, no sirven para nada. MADURA, MUCHACHA, MADURA.

Acabo de recibir esto en mi buzón privado de Spaniards de una usuaria recién registrada que sólo ha publicado un mensaje (y encima lo ha publicado dónde no va). Yo lo flipo con la gente y sus ganas de creerse superior a los demás, sin preocuparse de conocer un poquito al otro antes de criticarlo. Como si a mi me importase lo que piensa.

Además, yo no sabía que ahora nos tuviésemos que dedicar a hacer de Cheerleaders en Spaniards y ponerle a la gente las cosas de color de rosa. Si las cosas fuera no son precisamente fáciles ¿para qué vamos a mentirles?

Así...vamos bien :) Cómo me gusta la tolerancia y cómo me cansa la gente como esta! He hecho muy buenos amigos gracias a esta página y me da muchísima pena que con gente así, de mentalidad tan abierta y moral limpia e intachable, se convierta en un patio de colegio.

P.D.: Al próximo que tenga la desfachatez de compararme con Sabina le corto el cuello. Que conste.

6 comentarios:

  1. Compararte con Sabina es absurdo. Sabina no son 'frases y frases que no sirven para nada'. Sabina es un compositor, un maestro. Que está por encima de todo y más.

    Lástima tu última frase. Eso sí que es una desfachatez.

    ResponderEliminar
  2. Sabina era una piba que estudiaba en mi curso, ligaba mucho así que no sé por qué no te gusta que te comparen!

    ResponderEliminar
  3. O_O... Pues nada, hija, eso es que has entrado en el "Hall of Fame". Sólo los ricos y/o famosos reciben esa clase de mensajes (que ya son ganas de incordiar, digo yo) xD

    Consuélate pensando que habría sido bastante peor que te comparasen con Paz Padilla, por ejemplo ^^U

    ResponderEliminar
  4. Sabina es el amo y tu solo eres inmigrante ¬¬

    xDD

    Que cool!! Alguien se toma la molestia de registrarse y buscarte solo para decirte como le indignas, mola :D

    Buenos dias!!

    ResponderEliminar
  5. Cornflakegirl1:22 p. m.

    Hablando de frases te diré lo que decía Oscar Wilde: "que hablen de mí aunque sea bien".

    Tómatelo con calma, resignación y buen humor; pasa de los cybertalibanes!

    ResponderEliminar
  6. En este mundillo (internet) solemos decir: Don't feed the trol.

    Pues eso, hay gente que se cree que sin tener ni puta idea de ingles ni haber estudiado van a llegar a Irlanda (o donde sea) y se van a poner a ganar un paston trabajando, todo va a ser super sencillo y solo se van a dedicar a disfrutar de la vida.

    No le des mas importancia de la que tiene, aunque claro, a lo mejor a ti te parece eso una de esas frases que en la realidad de la vida no sirven para nada ;-)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!