miércoles, 9 de abril de 2008

Follar no follamos, pero bien que jodemos

¿Por qué mi vida últimamente parece sacada de un culebrón? entre un irlandés que responde los mensajes cuando le viene en gana, la mudanza, reproches nocturnos por el Messenger, clientes surreales y el frío del Shannon (Frank McCourt tenía razón) estoy que tengo ganas de darle al pause un ratito para respirar.

Hace ya 10 días que me mudé y aún no he recibido el depósito de mi anterior casa de vuelta. Junto con el depósito me corresponden algunos conceptos, como un cable que tuve que comprar para la conexión a Internet y que voy a dejar ahí, dinero de gastos comunes, alquiler de los días que no he estado, licencia de TV de los meses que no voy a usar...

Pues aquí la señora iraní se ha sacado de la manga que le debo algunos conceptos (casualmente pagados por adelantado, no sé yo quién debe a quién). Dice que le debo 3 eurazos de la llave (a lo que yo le respondí: "Yo se la doy a los Húngaros, que decían que les hace falta, y que ellos te los paguen") y que se va a quedar con el depósito hasta que llegue la próxima factura de la luz a mediados de mayo, a lo que yo le respondí: "¿Alguna vez te pagué el alquiler tarde?"

Con lo cual deduzco que ciertos Húngaros peleones le han estado comiendo la cabeza para que tome "estas medidas", no sea que me fugue y no pague. Igual que tienen miedo de que me meta en la casa y les robe sus preciadas sartenes, porque no les dí la llave cuando me fui.

En fin, ya les contaré el Jueves por la noche cuánto dinero me ha devuelto. Cuando vi los cálculos de esta mujer lo primero que me vino a la cabeza fue: "Yo quiero fumar lo mismo que tú". Menudas matemáticas que les enseñan a estos ingenieros de la UL.... Mi cálculo va por 363.45€, porque no le iba a pedir el dinero de la conexión a Internet que no he usado ni el del vasito donde teníamos el dinero para los gastos comunes de la casa, pero si nos ponemos perretosos...nos ponemos. Y yo la primera. Encima me llevo al bulldog, a ver quién se mete con él.

Lo peor de todo es que esta tía petarda haya empañado la noticia que me ha tenido bastante feliz hoy y que tampoco tenía pensado contarles, pero weno. Parece ser que, si todo sale bien, en unos días es probable que tenga una oferta de admisión en el Master de Acústica Medioambiental de la Universidad de Salford en mis manos. Pero eso sí, si todo sale bien y los de admisiones no se me ponen perretosos con lo de "Ingeniero" vs. "Ingeniero Técnico".

Ya les iré contando....

Posdata 1: Las apuestas van 100 a 1 a que la húngara era así de simpática conmigo por celos. Parece ser que piensa que su novio es Brad Pitt o algo por el estilo. Y lo más simpático es que nunca intercambié más de dos frases con él! y juro que nunca le miré el culo!)

Posdata 2: Weno, puede que una vez, pero ella no estaba cerca

Posdata 3: El disco de Portishead se sale :)

Posdata 4: Mierda, finalmente el irlandés respondió y hemos quedado el mismo día una hora más tarde. Mierda. Mierda. Mierda.

Posdata 5: Sí, hay algo que no les he contado, pero es que...no hay mucho más que contar....nos hemos reído mucho a su costa, eso sí :D

3 comentarios:

  1. Que mal hablada te has vuelto desde que te fuiste, donde están tus modales teresianos!

    ResponderEliminar
  2. Voy por el sexto piso de alquiler en el que vivo, y creo que de todas sólo dos veces he recuperado íntegra la fianza y fue porque no me la pidieron desde el principio, así que paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Deberias cambiar el título del blog por "Las aventuras sin pausa de Reena" XD :D

    En fin que haya suerte

    Un brazote

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!