jueves, 24 de abril de 2008

Disclaimer



Parece que algunas personas aún no se han dado cuenta de que me da igual decepcionarles con lo que digo en este blog. No escribo aquí para agradar a nadie ni vivo para que haya gente orgullosa de mí (aunque la hay, a pesar de todo). Me da igual lo que ustedes piensen de mí, porque yo tengo un concepto de mí misma que está por encima de todas las cosas malas (o buenas) que ustedes puedan pensar de mí. El cariño que me tengo a mí misma supera con creces el odio que todos ustedes juntos me puedan tener. Y prefiero tener a mis cuatro amigos fieles que a tropecientos lectores o amigüitos internaúticos. Tengan eso claro.

No respondo todos los correos que me llegan ni todos los privados que me llegan en Spaniards. Soy cortante en algunas respuestas que doy y en mis posts rezumo un poco de prepotencia, pero nunca (y esto lo recalco) verán aquí falsa modestia y moralinas. La falsedad es algo que me jode muchísimo y creo que nadie se merece tener a alguien falso a su lado, porque a la larga es la peor tortura. Algo que me enseñaron las monjas fue a ser consecuente con mis actos y a luchar por lo que creo. Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho y yo soy la única que puede decidir si lo que hago está bien o mal, no ustedes.

La vida me ha enseñado que yo decido mi propio camino y que yo soy la persona con la que voy a vivir toda mi vida, así que toca llevarnos bien. Y ninguno de ustedes puede hacerme sentir mal por algo de lo que haga o diga. Me ha costado 24 años llegar a este punto y ya no hay retorno. Para bien y para mal.

Espero que tengan todo esto muy clarito si quieren seguir leyéndome a partir de ahora. Estoy harta de las felaciones mutuas que se dan tanto en la blogosfera como en Spaniards como en deviantArt...y tantos y tantos sitios que he ido abandonando progresivamente. Este es mi espacio y meterse aquí es meterse en mi vida y en mis sentimientos. Y si no les gusta lo que ven no intenten cambiarlo, porque la gente no cambia, se recicla. Simplemente piquen en el botón "Next blog" que encontrarán en la barra superior y se meterán en la vida de otra persona. Si ella les acepta es su problema, no el mío.

Saludos.

(Joder, con lo contenta que estaba yo hoy por haber recibido la carta de admisión en el máster...)

Escuchando: My Demons - Rinôçérôse

Imagen: Esto me lo encontré en Upper Mallow Street el domingo cuando volvía de Dublín...

16 comentarios:

  1. En el momento en que expones tu vida, abres la veda para que la peña opine y te diga lo que le parece. Y a veces te gustará y otras no, igual que quien lee. Tú tienes la posibilidad de permitir esos comentarios u obviarlos.

    Si tú misma admites que a veces respondes/escribes con prepotencia, me parece curioso que pidas al resto que te traten de forma correcta. Quizá el problema es que te miras más a ti, que a lo que te rodea (es una impresión que tengo desde que comencé a pasarme por aquí)

    Y es lo de siempre. Cuando se siembran vientos, se recogen tempestades.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que fijar si en las cintas de la guardia civil o la policía nacional viene impreso un teléfono para confidencialidades ;)

    En fin, ¿me llevo el premio por salirme por la tangente?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:44 p. m.

    Estoy totalmente de acuerdo con N> y Oria, en lo que dicen. Si esto es publico la gente opina.
    Me areafirmo eres prepotente, y DIOSA, estas por encima del bien y del mal. Cuando te pille la Ley (irlandesa o espagnola ) o es que estan todas mal si te favorecen a ti.
    Lo que te admiro es el ego que tienes, quien nos lo diera a los demas, repartido, claro

    ResponderEliminar
  4. No como niños ni vendo drogas. Que me van a hacer las leyes irlandesas o españolas?

    Si no te gusto no me leas y ya esta. Lo que hace el aburrimiento, por Dios. Y te voy a hacer un favor: el proximo comentario tuyo o es firmado o lo borro. No me gustan los Anonimos, porque yo aqui doy la cara :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Teneis todos un extraño concepto de la prepotencia:

    prepotente.

    (Del lat. praepŏtens, -entis).

    1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.

    2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.


    Lo que tú tienes hermanita mia es arrogancia, como todos los seres superiores que habitamos la tierra, no te sientas culpable xD.

    Y no te vuelvas loca y censura que para eso es tu blog!

    N. He de comentarte que el hecho de que su blog esté abierto al público no es para que vengan a criticarla, es para que sus amigos y familia puedan conocer sus sentimientos y afecciones. Además te comento que el hecho de que mi hermana escriba, en algunos casos, de forma arrogante no implica que la gente deba faltarle al respeto, básicamente porque la arrogancia escrita es un modo de expresión que no necesariamente pretende faltar al respeto a nadie más que mostrar un cierto criterio autoritario sobre el resto.

    Y al anónimo, no hay nada en lo que estar de acuerdo con oria puesto que no ha afirmado nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La Guitaristic House Organisation (Rinôçérôse), que recuerdos de mi epoca universitaria. Que gran cancion!!!

    (me uno a Oria por la hipotenusa)

    ResponderEliminar
  7. Lo que no se debe hacer es decir "" soy prepotente" , ya que yo lo valgo y despues quejarse de lo que ter diga la gente, y quejarse de que te tratan mal. Habra que ser consecuentes, NO????????

    ResponderEliminar
  8. A la gente le dan miedo las personas que tienen las ideas tan claras y estas tan seguras de si mismas. Solución humana atacarlas. Ha sido asi durante toda la vida y no a cambiar ahora.

    Ya me gustaría a mi tener las ideas tan claras como las tienes tú e ir cumppliendo mis porpositos poco a poco. En fin, cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla.

    Pero ojo, el derecho a la libertad de expresión termina cuando calumnias o haces juicios de otra persona. Es decir, tu libertad de expresión no te permite hablar mal de otra gente.

    Que en esto hay gente que se confunde bastante.

    Bss y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Tia (sara) que no es prepotente, es arrogante. Si es que... así va España! xDDD

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encanta Reena, y digo me encanta, porque es así!! me deja encantada con sus reflexiones sin pausa, tan sinceras, directas y claras. A mi no me molestan en absoluto sus comentarios o sus apuntes, por eso la leo y la sigo, siempre q puedo. Continua compartiendo tus observaciones, siempre habrá gente respetuosa que te escuchará ;)

    ResponderEliminar
  11. Reena: Eres genial. Desde que te leo, hace ya muchísimo tiempo, me encantas. Hay que ser así, con dos cojones o con dos ovarios, como tú quieras.
    Tu blog es parte de las vidas de mucha gente que te queremos - sin conocerte en persona - y que te echaríamos de menos si te fueras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo no voy a dejar el blog porque dos rallados vengan a mi casa a insultarme. No son los primeros trolls que tengo en el blog y yo lo tengo claro, si a alguien no le gusto no tiene que sufrir leyéndome.

    Lo único que puedo hacer es volver a activar la moderación de comentarios, con las molestias que conlleva, y publicar solo aquellos que me gusten, es decir, empezar a censurar.

    Y no quiero hacer eso :)

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Cornflakegirl11:46 a. m.

    Reena: Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una pero no por ello tenemos que aguantarlas.

    Así disfruta de tu fin de semana y pasa de los culos de los demás, digo opiniones ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta es tu casa y el resto somos invitados. Como dicen por mi barrio, si te gusta bien, y si no también.

    Yo te sigo por muchas cosas, entre ellas por esas que erróneamente llaman tu arrogancia y tu prepotencia, que a mi me encantan.

    Salud

    ResponderEliminar
  15. Al menos tus trolls son letrados y argumentan un poco, yo suelo tener que borrar a la semana varios mensajes de "oye esa poesia me ha puesto toda dura mi chica dice que eres un cerdo" o encantadores tipo: "lo de abajo parece una vagina
    sera una vagina?. fijo ke mientras follabas le sacaste una foto"... ¡Yot ambien quiero trolls con la ESO!, un beso bella y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha encantado lo que has dicho, me encanta que pienses y seas asi.

    Ojala hubiera más gente como tú, de buen corazón, con las ideas claras y las alas al viento.

    No entiendo aquellos que se meten aqui para herir. Para mi su opinión no tiene ningún valor.(veanse con sus defectos)

    No todo el mundo puede mirarse a si mismo y ser capaz de verse y quererse. Tu tienes esa suerte.

    Por supuesto todos tenemos defectos, también virtudes, pero tu ganas en lo segundo.

    Yo te quiero aún con tus defectos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!