sábado, 26 de abril de 2008

Correo sueco

Hace ya unos días recibi esto:



El señor Alberto, Erasmus en Götemburg, y yo hicimos un intercambio de bufandas y postales. Yo le mandé una del Munster (que por cierto, mañana se juega mañana la semifinal de la copa Heiniken en Conventry) y el me mandó esta, que no es una bufanda de un equipo de fútbol como tal, sino que más bien parece un recuerdo turístico de la ciudad porque tiene todos los monumentos importantes en ella.

Esto me ha recordado a cuando mi madre me contaba que, cuando era pequeña, se escribía con una niña china que le mandaba figuritas de papiroflexia (o debería decir origami?) en las cartas. Esto es igual! solo que Alberto y yo, en vez de escribirnos cartas, nos escribimos correos electrónicos :)

Si es que las cosas cambian, pero la esencia sigue siendo la misma.

Y saben como lo conocí? gracias a este post mío que generó este otro post en su blog. Cotilleé en Technorati, vi que me había linkado y...hasta la fecha!

(Y Alberto también recibió mi bufanda!)

2 comentarios:

  1. Hemos comenzado un foro erasmus que sirva como punto de reunion e informacion para todos los erasmus en otros paises. Nos gustaria que participaras… cuantos mas erasmus seamos , mas facil nos resultara a todos… el foro es: foroerasmus.com

    ResponderEliminar
  2. Que curioso que te acuerdes de como llegaste a mi blog por primera vez. Me dejas mal, porque yo no sé realmente como llegué al tuyo, porque cuando escribiste sobre Cleopatra Stratan, ya llevaba un tiempo leyendote. Noviembre del 2006!! ¿Tanto hace ya? :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!