sábado, 5 de abril de 2008

10 consecuencias de la crisis

1. Se acaba el trabajo en la construcción, lo que deja en el paro a casi un millón de inmigrantes. Estos, incapaces de encontrar trabajo no cualificado, se ven abocados a estudiar carreras universitarias. El punto culminante de este proceso de integración tiene lugar en 2010, cuando el líder de los Latin Kings de Móstoles obtiene el Premio Nobel de Física por su contribución a las nuevas teorías de cromodinámica cuántica.

2. Millones de españoles, incapaces de pagar la hipoteca, buscan en el crack el consuelo que no encuentran en las páginas salmón. Esto dispara el precio de las drogas duras y hace que la industria española de los estupefacientes sea el único sector patrio económicamente competitivo. Farlopa Mauriño, una cooperativa gallega, sale al mercado de valores con el precio por acción más alto de la década y, en una semana, se integra en el Íbex 35.

3. El Rey, como símbolo de su concienciación con los problemas económicos de las clases medias, pone la vela del Bribón a media asta.

4. El PP echa la culpa de la crisis al PSOE, el PSOE a Estados Unidos, Estados Unidos a la OPEP, la OPEP a Alá, Alá al Jesucristo y Jesucristo a la entropía.

5. El Gobierno privatiza Televisión Española y adquiere Inditex. El conglomerado de empresas textiles, ahora público, pasa a ser dirigido por un comité de sabios elegido por el gobierno y el principal partido de la oposición que, en apenas dos meses, consiguen que Inditex deje de ser rentable.

6. Las pateras siguen llegando a las costas españolas, pero sólo para hacer un pis y comer algo, porque luego continúan su ruta hacia Francia.

7. Para obtener liquidez, el Gobierno decreta que Pérez, González y López son palabras registradas y que pertenecen al Estado, con lo que toda la gente que se apellide así tiene que pagar un canon a las arcas públicas. Miles de Pérez, González y López se echan a las calles, manifestación que se salda con un montón de primos que hacía años que no se veían.

8. La gente empieza a comerse a sus propios perros, con lo que los restaurantes chinos se quedan prácticamente sin stock.

9. UGT y Comisiones Obreras, los dos sindicatos mayoritarios, son absorbidos por Apple y dan lugar a la plataforma iJob, que más que un sindicato es un estilo de vida.

10. El informe del CIS de 2011 informa de que las mayores preocupaciones de los españoles son, por este orden, el paro, el terrorismo y el hecho de que Jordi Hurtado no envejezca.

Me parto con este blog.

Y me duele la cabeza. Digan no a la absenta. Ahora entiendo porqué está tan prohibidísima.

6 comentarios:

  1. El punto nº 4 es buenísimo. "4. "... y Jesucristo a la entropía."

    Y sí, di no a la absenta. Sus resacas son de lo peor (bueno, yo sólo he probado la mítica que va anisada para que tenga un sabor más aceptable) :P

    ResponderEliminar
  2. Si resaca no tengo. La bebí anoche y el dolor de cabeza fue automático...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la absenta me gusta .. :P
    ¿De donde sacaste eso??????
    Esta guapo.

    ResponderEliminar
  4. upss vale es k hice el comentario sin haber terminado de leer... que tipico...

    ResponderEliminar
  5. Absenta.. Yo ya lo advertí. ¿Y el estómago que tal?

    ResponderEliminar
  6. El estomago bien, quiza un poco mas de gases de lo normal pero tambien hay que tener en cuenta que solo bebi un par de buches. Me ardia la garganta!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!